La inflación argentina reconocen sus diarios es superior al 30%.

Se va un tal Fernández, responsable y temen que otro vendrá que bueno me hará:

El «mejor escenario», que incluía la permanencia de Alberto Fernández, según este analista, apenas consistía en que la situación económica se mantuviera como hasta ahora, es decir, con un crecimiento del PBI cada vez menor y una expectativa de inflación anual superior al 30 por ciento.

Esta opción, obviamente, se ha evaporado con el cambio de jefe de gabinete. Y muchos funcionarios y analistas financieros temen que el matrimonio presidencial siga empeñado en no reconocer los problemas de inflación que todo el mundo ve, menos ellos dos.

La Nación, hoy 

Mientras tanto siguen cerrados los puentes con Uruguay, es decir no se puede circular por el Mercosur.  El gobierno argentino y el brasileño aprovechan la situación de indefensión de Uruguay para subirles desmesuradamente el costo del gas y electricidad que se ven obligados a comprar.  Los argentinos no envían a Uruguay ni a Chile el gas que se comprometieron a vender: un verdadero fraude por todas las partes, ya que Argentina firmó de vender un gas que no tenía y ellos aceptaron recibir un gas que sabían que no existía.

Fraude (Diccionario de la RAE): Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.