Los viciosos e ignorantes de España no quieren pagar menos impuestos que los europeos, quieren pagar menos aún.

Para gastárselo en cocaína, whisky y putas.

El gobierno español presenta unos presupuestos con insignificantes subida de impuestos y austeridad en los gastos de gobierno.  En España se paga menos en impuestos que en los países europeos, pero qué se puede esperar de una España corrupta y alicantina, la España de Aznar y el PP.

Mientras tanto en EEUU la situación empeora día tras día.  Yo les recomendaría a los del FAES que tienen orden de elogiar lo que no conocen, que se vayan todos a EE.UU. con Aznar y que les vaya muy bien, ya que como serán emigrantes de 1ª Generación, lo tienen todo a su favor.

En cambio los norteamericanos cuyos ancestros llevan ahí algunos siglos, les va mal. Y les va peor.  Y parece que les irá peor aún.  Como se comprueba en este vídeo son blancos, anglosajones y protestantes: precisamente un negro que sale, es el alcalde que se preocupa por salvarles la vida.

Tent cities Cantegriles Villas Miseria
Tent cities Cantegriles Villas Miseria

http://seekingalpha.com/article/166940-hooverville-2009-where-s-the-anger-america?source=feed

Click en el enlace arriba, no en la foto

Esta claro que le están pelando las barbas al Tío Sam y que si de algo es culpable ZP es de optimismo y de creerse las mentiras de economistas con Premios Nobel que le dicen que esto se recupera.  Comprendo perfectamente que ni Salgado ni Zapatero me hagan caso a mi que digo: que no se recupera nada, porque no es posible la recuperación, porque NO es ya posible el crecimiento económico, debido al Pico Petrolero.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.