En Sinapia el neo-franquismo quiere silencio sepulcral, para robar tranquilos. Eso van a tener.

El tremendo atentado que el Gobierno hace contra la libertad de expresión me obliga a tomar medidas, y apagarle mi luz a los restos agonizantes de la Cultura de Sinapia – que poca cosa era y es cada vez menos.

La Mafia del Opus quiere silencio y oscuridad, y para eso le dan a los medios de comunicación unas migajas que piensan quitarle a los blogs y sitios de Internet.

El cómo y el porqué está explicado por el Dr Turiel acá por extenso y mejor de lo que yo sabría hacerlo.

Y cayó el velo

En corto: Poner enlaces o citar artículos de la Prensa del Reino Bananero Africano de Sinapia o enlazar a sus sitios se castigará con terribles sanciones económicas, inasumibles por este blog cultural que carece de medios, lo publico a mi costo, y los céntimos que recibo de Google ni de lejos pagan el hosting en Inglaterra, no hablemos ya de sacar un céntimo de ganancia, sueldo o beneficio: Nada en absoluto.

Aunque el autor responsable de este blog vive en Inglaterra no por eso me siento seguro, cuando el neo-franquismo se propone anular a alguien no se detiene ante nada, y en un país que ya no es un Estado de Derecho estás a la merced de la mafia judicial, y yo no pertenezco a ninguna mafia política que me ampare.

Ejemplos espantosos de arbitrariedades e incluso de crímenes del Estado en Sinapia son de todos conocidos, otro motivo para apagarles la luz.

No hacerles Luz de Gas, no. Apagar la luz que ilumine allá, totalmente.

Este blog casi sólo citaba al diario El País/Madrid, los otros diarios de la capital de Sinapia son prensa fascista, la única prensa fascista en Europa se publica en Madrid.

A partir de ahora no volveré a citar, enlazar o referirme a ese diario, ni a ningún medio de comunicación de Sinapia, de ningún tipo.

Y elimino todos los enlaces e incluso simples referencias en el blog. Los periodistas de Sinapia pueden seguir escribiendo tranquilos deplorables artículos antisemitas, por ejemplo, o disparates y mentiras en los editoriales -comprados, por cierto, a una empresa especializada en venderles el mismo editorial todas las semanas- errores factuales a tutiplén, (sobre todo en los risibles artículos sobre ciencias), tranquilos, no los voy ni a comentar en Eskup -del que me doy de baja- ni los comentaré en Twitter, el vesánico ministro del interior odia el Twitter y los ministros manchegos también.

Invito a mis escasos lectores a que no compren El País/Madrid, ni lo lean ni de gratis -o rebajen ese gusto o consumo a lo menos posible, comprendo que no se puede vivir aislado de la realidad si eres una persona pensante, aunque en sinapia no compran ni leen el diario, ningún diario, ni aunque les pagaran por leerlo. Y era el único diario medio legible, cada vez peor se volvió, los otros son simplemente un horror.

Ni les comenten en Twitter ni en ninguna parte, o sea, luz de gas no, apaguen la luz.

Total, para leer de corrupciones de la Clase Política casi mejor no leer nada.

Es penoso constatar que en Sinapia estamos en la cultura, en todos los aspectos de la cultura, peor ahora que en 1910.

Es peor aun notar que tras la Democracia, ese brote que no ha durado y ya se ha muerto, ahora en Sinapia estamos peor que en 1974 en la dictadura cuando agonizaba Franco.

Al menos bajo Franco, es horroroso contarlo y admitirlo, había escritores, pintores, dibujantes, artistas, músicos, intelectuales.

Hoy no hay nada, tras la Democracia y las Autonosuyas todo en Sinapia es un páramo cultural, y las pocas estructuras artificiales que levantaron las tira abajo el fascismo.

Por ejemplo, el Opus está cerrando las bibliotecas públicas, a ver si se creen que a estos ignorantes fanáticos les interesa que lea el pueblo.

☼ A PRISA y tal, les va a salir el tiro por la culata

En su enjundioso y pormenorizado artículo, el Dr Turiel tiene una observación muy atinada:

«Preocupados por el descenso del número de lectores de sus ediciones impresas, y viendo difícil competir en internet, están a mi modo de ver buscando una manera de restringir la competencia, y por tanto su punto de mira no está en los agregadores sino en las páginas web de información alternativa y los blogs pequeños y modestos como éste que dispersan la masa de lectores.»

Claro que no está en los agregadores, a Google o a Yahoo o Amazon estas dos asociaciones para delinquir les pueden hacer una paja. Van a por los pitufos, pero se van a joder bien jodidos.

Va a ocurrir, pero ya, que los blogs pitufos pequeños y modestos al no enlazar a los pasquines de la dictadura de Sinapia (Dictadura o dictablanda, lo que sea) van a ser más originales, no van a dirigir tráfico a los pasquines del gobierno, VAN A DISPERSAR MUCHO MÁS LA MASA DE LECTORES, y los pasquines, que están arruinados, se van a ir al carajo.

Me sentaré (metafóricamente) delante de la puerta de mi casa, y veré pasar el cadáver de mi enemigo.

☼ Alguno pensará que mi actitud es derrotista, pero se equivocan, es de pleno conocimiento.

¿Escribir al Defensor del Lector, o al Defensor del Pueblo?  Sería una ingenuidad, son funcionarios de esta dictadura, sería como escribirle al Embajador en Londres Federico Trillo.

No vale la pena perder el tiempo. El sinapio es esclavo por naturaleza, hijo de esclavos manchegos, horro de cerebro, nulo de pensamiento, desprecia lo que ignora, e ignora todo y solo piensa en llenarse la pandorga y en el fútbol.

El exilio, algunos ya lo hemos hecho, los que tengan la desgracia de quedarse en Sinapia elijan el Exilio Interior, y no se amarguen demasiado cuando los diarios les pasen por los morros los robos y saqueos de sus amos, impunes y desvergonzados, que precisamente esos amos los sacan para comerles la moral a sus esclavos con el verme intestinal de la resignación.

En cuanto a los científicos de Sinapia, les queda un par de cortes de pelo.

Cuando se independice Cataluña, cosa que está cantada esta gentuza simplemente marea con su ceremonia de la confusión, cerrará el CSIC los centros que tiene ahí, y otros también, y los científicos como ya lo saben se van escapando a la chita callando.

Bueno, ahora que me acuerdo, alguna que se largaba escribió protestando: la insultaron los envidiosos que no valen para nada; en cuanto llegue a ese articulo quito los enlaces activos.

NUEVO ENFOQUE

+  No muy distinto del anterior. Aparte de no referirme a Sinapia y no citar de ellos, me voy a concentrar más en la Cultura y Ciencia de la Angloesfera, y de Latinoamerica, y de otros países europeos que todavía sean Estados de Derecho y fuentes de Cultura y Ciencia.

+ Artículos en temas energéticos internacionales serán más frecuentes, y cómo eso condiciona el devenir actual de la Historia.

+ Las citas serán en el idioma que el artículo use, pero trataré mejor a mis lectores, los traduciré sobre todo si no vienen en Inglés.

+ Algún artículo que tiene largos pasajes en Inglés los voy a traducir al Castellano.

+ El Calentamiento Global Antropógeno y sus consecuencias sobre el Cambio climático tendrá más presencia.

+ El Colapso Ecológico va a figurar más.

+ El Colapso Malthusiano -en marcha ya, por ejemplo en Siria, Irak, Egipto, Libia, África-  es la explicación de lo que ocurre, conviene entenderlo.

+ Las Enfermedades Emergentes -como el Ébola- tendrán algún artículo, de vez en cuando.

+ Artículos sobre Superviviencia, como vengo haciendo, técnicas de fácil cultivo o de Huertos Guerrilleros, siempre hay alguno de vez en cuando.

+ A Cataluña y a todos los catalanes, y a todos los medradores de la intelligentsia de Sinapia que medran de deplorar los males que ellos mismos causan, les pueden dar por culo a todos ellos; no pienso comentar nada sobre el tema, pero me voy a reír mucho cuando los vea reventar como se merecen.

+ Voy a dar más atención a comentar de literatura de otros países, de Inglaterra especialmente pero también otros europeos. En Sinapia como escritores apenas hay dos o tres nada hay que comentar.

+ Artículos sobre Arte, y técnicas artísticas sobre todo de dibujo, con ejemplos propios, habrá algunos.

—————————————————————————–

☼  En estos momentos que la Cultura de Sinapia desaparece, el decreto que causa esta decisión mía -y la misma de muchos otros intelectuales aterrorizados por la dictadura que se ha asentado en el país- es otro factor en su muerte: de la muerte de la Cultura y del Colapso de Sinapia..

Los borregos de Sinapia ni cuenta se dan de lo que cae sobre ellos. Pues que se jodan, como les dijo una fascista a quienes ellos mismos, unos pobres de mierda, la han hecho valenciana millonaria y poderosa y la pagan fortuna.

Una vez un ladrón del Opus Dei, un ladrón hijo de ladrón, me dijo lleno de prepotencia y señalando a unos obreros -nosotros estamos en la vida para robarles a estos.

Si el Opus pudiera, cerraba hasta la TV. Si, la TV, eso que los intelectuales llaman La Caja Boba, los del Opus la odian, la mafia la odia -y si se dan cuenta, las están cerrando !.

– La televisión, el daño que hace!

Porque la TV, incluso la TVE, algo espabila a la gente, y estos ladrones genéticos los quisieran ignorantes y tontos de baba, para robarles con más tranquilidad.

Es inútil, y es de tontos no de héroes, pelear sin fuerza contra fuerzas inconmensurables y a más para salvar o beneficio de masas aborregadas, que encima si se enteran que eres un egresado universitario te van a envidiar y odiar -te van a decir que si eres tan inteligente porqué no eres millonario.  Lo único que cabe, y lo único que da un poco de seguridad contra estos malvados y cerriles, es el silencio:  Porque silencio quieren, que tengan silencio mortal.

.

Para saber mas

El Reino Bananero Africano de Sinapia

Y cayó el velo

The Disinherited: The Exiles Who Created Spanish Culture

Henry Kamen

===================================================

PS. 5 Enero 2015

Aprobaron esta ley, y ahí está la ceremonia de la confusión acostumbrada en Sinapia.

En todo caso y para beneficio de lector::

boundbylaw_copyrightGirl

Pueden descargarlo, gratis total

Copyright Girl

O incluso comprarlo, so poderoso.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Apagar la luz a los diarios de España»
  1. * Un comentario que tuve que filtrar *
    .
    Por favor cambiate el nick por uno aceptable.
    La primera vez que comentó Ud, no sabía que era uruguayo.
    .
    En Uruguay su nick es una palabra muy malsonante, en Sinapia donde siempre están con el coño en la boca, y concha no es mala palabra, lo es menos, pero aún así.
    .
    Y lo que opina puede estar bien, así que lo pego ahora.
    .
    >»Viéndolo detalladamente es un despropósito atemporal, retrógado, inaplicable, y varios etc.
    Cuando abro el blog me salen a la derecha links a zonas de comentarios de periódicos españoles en el área de retwits, la intención evidente es la censura.»
    . ———————— .
    Voy eliminando los enlaces, pero por desgracia yo tengo que trabajar y mucho, de esto no como y lleva tiempo.
    Gracias por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.