Debe estar demasiado barato

¿Chocante, no?

Los EEUU bombardean pozos del Oro Negro de los árabes en Siria.

Bombers destroy ISIS’ black gold: New wave of airstrikes hit oil fields in Syria in war on black market trade that earns jihadis £2million a DAY

US_Arab_airStrikes, SiriaIraq

Es para hacerles un favor.

Y también probar nuevas tecnologías: el Tomahawk disparado desde submarinos.  El Stormshadow disparado desde el nuevo avión Tornado.  El Hellfire, portado por drone Reaper. y el Paveway, bomba con doble carga penetrante la primera y la segunda destructora, también nueva tcnología, hay que probarlas.

☼ El Raptor F-22 había que probarlo, esto puede ser un buen momento, en caso de que luego se vean obligados a usarlos contra Rusia, cualquiera sabe qué nuevas infamias nos tienen planeadas.

F-22 Raptor Stealth Fighter

U.S. strikes to avert another 9/11: America deploys its awesome arsenal – including its new F-22 Raptor stealth fighter over fears Jihadis were about to launch attacks on passenger planes

¡Disfruta del porno bélico!

Teniendo en cuenta que Sinapia es un país más incapaz que Suecia, nunca tuvo una industria aeronáutica de guerra, y ya la nulidad gracias al corrupto de Aznar ha llegado al límite, ¡Sinapia es incapaz de fabricar su propio CETME, estamos peor que en 1898!

Así que, Sinapio africano, disfruta viendo las hazañas de tus mejores.

Esto se parece a cuando los alemanes probaban sus armas en la guerra civil española, se parece un huevo.

Mientras tanto algunos anuncian y demuestran que las compañías productoras de petróleo se arruinan, está demasiado barato.  Un gran artículo:

La ilógica financiera

«La petrolera Total prevé vender más activos y reducir la meta de producción de petróleo«. Total es una de las cinco grandes compañías petroleras multinacionales que quedan en el mundo (el resto o son compañías nacionales o son pequeñas compañías privadas), y como le está pasando a las otras cuatro su producción de petróleo lleva ya unos años en caída:

Gail Tverberg publicaba un impactante post (cuya traducción puede encontrarse en este mismo blog) sobre una presentación de Steve Kopits que mostraba los planes de desinversión de las grandes compañías. /…/

la compañía Total esté entrando en un serio problema de viabilidad futuro. Y no es la única: recientemente Ben van Buerden, el consejero delegado de Shell, reconoció a The Wall Street Journal que los ingresos eran demasiado bajos, y también son conocidos los planes de desinversión de Shell. Y un síntoma todavía más preocupante del hundimiento del sector es que la familia Rockefeller ha decidido deshacerse de todas sus participaciones en empresas petroleras.

Y podría nombrar y citar 20 artículos serios y preocupantes que dicen lo mismo.

Es en este contexto que hay que entender el surgimiento del Califlato y sus sorprendentes victorias

El ‘califlato’ de Bagdad

Los sorprendentes avances de insurrectos en Iraq desde sus bases en Siria, que siendo un puñado y mal armados sin tanques ni artillería han puesto en fuga a los soldados y ejército de Bagdad -digámoslo así, para entendernos, eso de Iraq no es un país- y se apoderaron de armas, tanques, artillería y dinero y ahora amenazan las refinerías de Iraq ( y quizás ya las han tomado) han dado al traste con años de administración norteamericana en ese desgraciado país, administración la llamemos por llamarla de alguna manera.

Los ingleses también estaban metidos ahí, o sea que eso se iba a tomar por culo, no hay cosa donde metan mano los ingleses que no la destruyan, a propósito o sin querer: sin querer evitarlo.

Esto ha sido un disparador del aumento de precio del petróleo, y otro factor que agrava las convulsiones ahí.

Una región «pacificada» por la Coalición del Bien, recuerdan, a un costo simplemente galáctico, y que ahora espontáneamente ¡espontáneamente!, ja, ja ! se desmorona, tras estas bondadosas coaliciones debilitar y hacer caer a los gobiernos del NAME -Túnez, Libia, Egipto, Siria, Turquía estuvo en un tris de caer- alzar y derribar a los kurdos, surgen o desaparecen extrañas poblaciones como los yazihidíes bondadosos adoradores de un ángel antiguo milenario, o los asirios / sirios ?? y les dan armas a los kurdos cobardones y traidores,que inmediatamente caen en manos de los del Califlato IS / EiiL, mientras hacen desfilar por Bagdad a unos belicosas comparsas -taxistas y empleados del ayuntamiento- y en Mosul, ciudad de más de un millón de habitantes, unos cuantos del califlato la toman e imponen su ley y matan a una mujer por criticarlos
vaya cobardes los de Mosul, qué mal defienden a sus mujeres e hijas.  Intenta tomar La Habana y regresarás en una bolsa de plástico cortado en trozos a machetazos.
 hoy enfrente del Parlamento británico manifestaciones DO NOT BOMB IRAK
Nos arrastran a una guerra planeada
El Califlato, en llamas
Ahora hastá Irán y también Assad de Siria resultan ser buenos

☼ Y Tony Blair dice que hay que volver a invadir Iraq, o sea con soldados del bien y del amor, como la otra vez, lo que a Francia le toca las pelotas y le dicen que se calle.

Algunos ataques contra los del Califlato, esto cambia continuamente

En fin, Francia se une en el bombardeo, e inmediatamente a un francés que acababa de llegar a Argelia, lo secuestran y lo degüellan el mismo día, para más horror, ni hubo pedido de rescate ni nada: Hervé Gourdel, inofensivo excursionista de 55 años, asesinado por un misterioso movimiento terrorista argelino del que nadie sabía nada, o no decían todo puede ser.

Con lo que Hollande se carga de razón, ni que lo hubieran hecho a propósito…

Una casualidad, vio.

CONCLUSIÓN

Malo, muy malo, y que sólo sea de masacres entre moros y dejen en paz a Sebastopol.

,,

Por Armando

Un comentario en «Ángeles de la Alianza de los Buenos bombardean pozos de petróleo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.