Douglas Tompkins es un multimillonario que intenta salvar los humedales y bañados argentinos y su rica ecología.  Se lo agradecen insultándolo

Fundador de las marcas de ropa North Face y Esprit, este benefactor de la humanidad compra estancias degradadas y las retorna a su estado original, con ciervos, carpinchos, mulitas, monte natural, tamandúas y la rica fauna y flora de Corrientes.

Compró 1.390 kilómetros cuadrados en Corrientes, critica a los depredadores agricultores argentinos, especialmente los arroceros, por contaminar las aguas y pretende que el gobierno cree un parque nacional de 13.000 Kms cuadrados de ecosistema tropical.

Inmediatamente los ladrones lo acusan de querer robar el agua, se enseñaron de Zabalza y otros piantados. Tompkins les pregunta que si se la va a llevar en el bolsillo qué cómo se va a llevar agua

– «Con el Internet!», le dicen

– «Si yo pudiera hacer eso, no me hacía falta el agua».

Y yo que había escrito en broma que los americanos querían deshidratar el Río de la Plata, resulta que los latinochés se lo han creído, o que no hay disparate, por absurdo que parezca que los latinochés no se crean a pies juntillas si le arrimas su poquito de xenofobia y envidia y miedo a los EEUU.

Tiene una organización Mr Tompkins, el Proyecto Iberia, que ha ganado numerosos juicios contra los destructores

¡ Proyecto Iberia !  Doug, vente a España y sálvanos a nosotros los españoles que buena falta nos hace

Project Iberia está dirigido por Sofía Heinonen que se ampara en las leyes argentinas, muy fuertes en la defensa del agua, muy débiles en su aplicación.

Por supuesto esto le ha ganado la enemiga de los que saben que los patitos y las mulitas nunca hicieron millonario a nadie y la van de amigos de los campesinos, a quienes ellos roban, engañan, empobrecen y maltratan y contaminan con pesticidas y perjudican de mil maneras, lo han hecho toda la vida que por algo Corrientes en saliendo de la capital parece el África.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.