Time ha puesto como Man of the Year a Obama.  Era de esperar.

Aquí nomino como Americano (y Judío Ladrón) del Año a Bernard Madoff por este montaje sionista que les ha reportado más de 50 mil millones de dólares robados.  Y con especial mención a que les robaron más de 4 mil millones de dólares a los españoles a través de un FFIL del Banco de Santander manejado por la hija de Botín, en Suiza.  Es inevitable pensar que se lo tienen merecido los ricos españoles que pusieron dinero en un fondo judío en vez de invertir en dar trabajo a los españoles.  Lamento no poder ver si están llorando, así me reía yo.

The Guardian ante el descarado montaje acusa de antisemitas a los que denuncian esto

Antisemites feast on Madoff misery

The fall of the Wall Street manager after an alleged $50bn fraud has delighted racists across the nation – and dismayed Jewish philanthropists as charities are forced to shut down

Los diarios anglosajones nos regalan con lloronas historias de sionistas cómplices de Madoff que perdieron dinero, según ellos.  Puras mentiras. Lo de Spielberg y las Koplowitz han sido donaciones a una causa, que ellos sabrán. Necesitarán dinero para alguna acción bélica, es fácil pensar en una que está colgando, al caer.
En la casa tan tranquilo el ladrón -o patriota de alguna bandera o más de una.  Este hombre nunca irá a la cárcel, superclaro.

Otros enlaces del caso
Banco de Santander y el timo de Doña Baldomera

Qué tío el judío madoff, un Robin Hood con Corbata

Solbes, hay más casos Madoff en España y continuados

☼  Nosotros tenemos nuestro propio Madoff ¡Ruiz Mateos! que con Nueva Rumasa le sacó dinero a los ricos para él.

Ruiz-Mateos vuelve a escena

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.