Neanderthales y Democracia: Le cambien el nombre a la calle Gandhi, es muy difícil de escribir para un andaluz

En ese miserable pueblo de Andalucía -los diarios no se ponen de acuerdo en cómo se escribe, si Algarinejo ó Alganirejo- donde están todos en el paro porque no valen para nada, hay una calle que le habían puesto Mahatma Gandhi, una confluencia de calles que llevaban nombres de pacifistas, no tiene importancia, son nombres de calles no más.

Pero ahora el embrutecido alcalde del pueblo y su mafia de medradores, del PP por supuesto, le han cambiado el nombre a la calle, porque los cinco vecinos, cinco, que viven ahí dicen que dicen que es muy difícil de escribir.

Mentira podrida, porque además del código postal cualquier empleado de correos sabe de qué calle y qué vecino se trata que le va la carta.

Esto es el Opus Dei y los fascistas y el odio que le tienen a todo lo que huela a pacifismo, progresismo o cultura simplemente

☼ Una agudeza de Gandhi:

– ¿Que opina Ud de la cultura europea?, le preguntaron.

– Que sería una buena idea, respondió.

En fin, de estos analfabetos andaluces todo lo que se diga es poco(*), lo de ellos sacar a la estatua de la Virgen en andas.  Parecen gente de la edad media con un leve barniz de apariencia de civilización, y el barniz se les está cayendo y muestra la costra sucia que tienen debajo.

Mahatma Gandhi

(*) Hay un programa de alfabetización en Andalucía que lo llevan maestras llegadas de Cuba, como si esa tierra de tarados fuera el África negra, y francamente lo es.  Hacen una buena tarea, por cierto, y de ellas aprenden las indolentes y estúpidas maestras españolas.

Un uruguayo arquitecto que vivía en Almería dijo que lo que le asombraba que las empleadas de su comercio carecían de conocimientos de nivel simplemente escolar.

Y yo conozco egresados universitarios ¡en Madrid! ¡en Alicante!, profesores incluso y no necesariamente del Opus, que no compran ni han leído nunca un diario en su vida.

☼ ¿Y qué me dicen de esta, de este pedazo de carne con patas, una profesora universitaria del Opus, en una universidad privada de Valencia?

De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo”

Una profesora del CEU de Valencia carga en clase contra el aborto y la homosexualidad

«Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor», sostiene

Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”.

Frases como esta, como “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, o del tipo “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”, colmaron este martes la capacidad de aguante de buena parte de los alumnos de tercero de Periodismo de la clase de Doctrina Social de la Iglesia que impartió Gloria Casanova, profesora de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Moncada (Valencia).

 

Conclusión: Nivel de Kenya, destino kenyata.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.