37% de los desempleados de la más pobre provincia de España no cobran nada

En Alicante hace una generación ya, y más, que gobierna el Partido Popular.  En la Ciudad, en la Provincia y en la Autonomía.  El resultado el que era de esperar, supo ser rica, hoy es la ciudad y provincia más pobre de España, la más corrupta y la más desgraciada.

El empobrecimiento es espectacular. Según datos del inem en esta ciudad y provincia destruida por el Partido Popular,

El 36,8% de parados en Alicante no tiene ayudas

Si esto lo llevamos al entorno familiar contando menores y ancianos, más de la mitad de la población está hundida en la miseria, sin posibilidad alguna de retorno. Muchas familias de seis sobreviven de la pensión de la abuela.

En cualquier país europeo, incluso en Argentina o Uruguay, probablemente estarían ofreciendo un Plan Trabajar, un Plan Jefes y Jefas del Hogar, algo. En Alicante nada.  El gobierno propuso el Plan E de trabajos y estos fachas se opusieron y no lo implantan.  No es problema de ellos, ellos comen todos los días y el que no tenga para comer que se muera ese es el pensamiento alicantino y valenciano.

El corrupto gobierno de Camps en Valencia sólo está interesado en ver qué pueden coimear del constructor y dueño de más de la mitad de Alicante, y a ver qué les cae de contratas de basuras y otras corrupciones, y directamente robos y desfalcos.  En la Comunidad Valenciana es peor que la mafia siciliana.  Los sicilianos al menos son un poco activos, los alicantinos tienen el alma muerta, son simplemente ladrones impunes.

Mientras tanto la estúpida alcaldesa de Alicante, una mujer inútil total, que tuvo una hernia de cerebro y quería poner un botellódromo, un embriagadero para que los jóvenes borrachos y drogatas se colocaran barato en las ruinas de la estación de tren de Murcia -los dueños de bares que es lo único que hay en la ciudad de Alicante le dijeron que además de ser ilegal para qué pagaban ellos impuestos.  Pues para mantener a esa idiota y todos sus cómplices, para qué si no.

Ahora tuvo otra hemorragia mensual, y mandó a la policía que a los pordioseros les quitaran las limosnas, y a las putas las multaran.

Y los policías, que porque están más cerca del pueblo tienen más sentido común y humanidad que esta lela del Opus, le dijeron que eso ellos no lo iban a hacer.

Andá y chupa, imbécil, destructora, inútil total.

Pero a ella le suda el coño de todo ¡dame pan y dime tonta! dice.  Y se fue a chismorrear con las Belleas del Foc y con los de las Filás de Moros y Cristianos, y las Barracas y todas esas chorradas. El cerebro de mosquito que tiene no le da para más.

En ese sentido no desdice del común descerebrado alicantino, son todos así.

Cuando hay desfile de Moros y Cristianos por la Avenida, desfilan estos pavos y sus pavas, disfrazados  -al menos se divierten, ya lo sé-  y todas las calles tapadas de mugrientos tarados pobres, mirándolos con la boca abierta pavonearse delante de ellos en vez de apedrearlos.

¡E aínda maís !

Cuando las barracas, cortan todas las calles de la ciudad y ponen mesas y salen a comer a la calle.  Un espectáculo repugnante para el buen gusto, impropio del siglo XXI.

Esto lo hacían en otra época para jactarse ante los pobretones de que ellos comían y los otros ayunaban.  Es lo que les gusta, comer pan delante de los pobres, que como son alicantinos una gente de alma pobre en vez de ir y robarles todo lo que tienen en la mesa para que aprendan, pues los miran comer como unos desgraciados.

75.245 desempleados de los 204.031 que había inscritos en las oficinas del Servef en noviembre (los datos de prestaciones llevan un mes de retraso) no cobran ni prestación ni subsidio. También denunció que el año pasado este porcentaje era del 33% y alertó del riesgo que sufren miles de trabajadores de sufrir exclusión social.

Si en las próximas barracas van estos 75.245 (y sus familias, más de 300.000 personas) a esas mesas bien provistas y les quitan todo y se lo comen, a lo mejor aparece solución.

Porque si no, va a tener que ir la ONU y la Cruz Roja a darle de comer a los pobres negros alicantinos.  Luego hablan de Haití, Alicante con el PP camino de Haití.

PARA SABER MÁS

http://35.181.69.170/una-espana-alicantina/

http://35.181.69.170/espana-2010-sin-recuperacion/

Valencia hunde la Formación Profesional

4 Nov 2010 La nueva orden autonómica suprime en la provincia de Alicante 300 profesores prostitución y droga lo único que interesa a los de Aznar

,,

Por Armando

Un comentario en «Al Colapso en la españa alicantina»
  1. Ya…

    Pero ahora a Valencia llega el AVE…

    Qué alegría, que alegría !!!!!

    Nos has visto las fotos de Camps y Rajoy y la Barberá… Uhmmm… Que fiestón de fotos se pegaron ese día !!!!!

    Jajajaja… Inútules ignorantes ladrones de alta velocidad, que les trajeron el AVE para que puedan rajar como ratas a gran velocidad de Valencia, dirección Madrid, cuando la justicia les caiga encima…

    Jajajaja !!!

    Salud !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.