Talegón fue a una manifestación, la mitad eran policías de paisano

No saben bien los socialistas la fiera nazi contra la que están luchando.

Beatriz Talegón Ramos  ←(Madrid, 1983) es una política española. Actualmente (2013) es secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas y pertenece a las (Juventudes Socialistas de España).

(El artículo de Wikipedia a lo mejor lo borran, está lleno de expresiones del espíritu burlón fascista)

Talegón saltó a la palestra a raíz de unas declaraciones suyas, en el congreso de la Internacional Socialista del 5 de febrero de 2013 en Cascais (Portugal),5 donde criticó que reuniones como esta se celebren «en hoteles de cinco estrellas» y los delegados lleguen «en coches de lujo», añadiendo que «os exigimos de una vez por todas que la Internacional tenga sentido, no hagáis que los jóvenes nos avergoncemos» (…) «Estamos aquí comprometidos con vosotros, los mal llamados líderes, porque sois los responsables de lo que está pasando (…) Estamos pagando las consecuencias de vuestra falta de acción o de vuestra acción». Tales declaraciones la catapultaron rápidamente a las redes sociales convertida en una «heroína» revolucionaria ← < Esto lo habrá metido algún redactor de ABC…

http://elpais.com/politica/2013/02/11/actualidad/1360616436_739573.html

Pero se le ocurrió a Talegón ir a una manifa de los indignados o lo que sean.

La mitad son policías, agentes provocadores, y fachas varios infiltrados, el resultado

Ella había denunciado los abusos de socialistas acomodados, pero inmediatamente los perros fascistas se tiraron sobre ella, no pueden dejar que ningún socialista lidere nada, y se le juntaron la manada de muertos de hambre, inútiles totales, basura humana de Madrid.

“¿Por qué hacéis esto? Yo solo he sido coherente”

Beatriz Talegón, la socialista que criticó a los líderes de la Internacional, es abucheada en la marcha en Madrid

Entre la Intelligentsia española superenvidiosa su súbita popularidad cayó mal, sobre todo entre una como Elvira Lindo, absolutamente pegada a la teta mediática desde hace mucho, por ella y su marido famoso mal escritor,

Odio y simpatía

Elvira Lindo

Todo se saca de quicio. Los ataques furiosos a un sobreactuado Cantó y los aplausos a una sobreactuada Talegón

Claro, para esta superacomodada no vale nadie más que ella.

Más envidias,

Por PABLO IGLESIAS
 Otro envidioso, ávido de protagonismo y publicidad
Comentarios: 188   ← Si leen los comentarios en el pasquín dan asco. Qué ciudadanos de mierda, la mayoría escritos por parados inútiles y gandules
Beatriz Talegón asegura sentir «pena» porque el incidente se convirtiera en el centro de atención.

¡Mucha, mucha, policía!

Talegón dice que «siente pena», pero yo creo que lo que tiene es confusión, que viviendo entre la gente civilizada de Viena, tratando gente culta y racional se le ha olvidado el pueblo de necios de donde viene.  Que precisamente el PP se llama Popular, porque sabe que tiene un pueblo de ignorantes fascistas fabricados por ellos, hijos de Franco todos:  que en España el fascismo siempre ha sido popular, sobre todo entre taxistas, borrachos de bar y los necios perdidos ignorantes que no han comprado un diario en su vida porque les molesta lo negro.

Cuando fui a Madrid de vacaciones, fue el día ese de la gran huelga, me gustó mucho verlos cada vez más pobres, se nota ya mucho la pobreza en Madrid, merecido os lo tenéis manga de sarnosos.

☼ Chistes y Chirigotas de estos cobardes

¿A Ud no le hartan los chistes de estos cobardes?  A mi me tienen totalmente asqueado, todo son chistes sobre esta gentuza fascista -o sea sobre ellos mismos-  chirigotas de estos maricones de Cádiz, dibujitos de estos pajaritos.

* Veamos en más detalle, las chirogotas del Carnaval de Cádiz, tristes payasadas de estos tontos perdidos, que critican al PP y a Rajoy, hay muchos videos en You Tube de ellos, da asco verlos,

Cádiz, gobierna el PP con  Teófila Martínez,

Su población disminuye en los últimos años, pues entre 1991 y 2008 ha perdido más de 30.000 habitantes, casi el 20% de la población original. Tras un análisis detallado, se puede encontrar varios motivos:

  1. El desempleo que afecta a los ciudadanos. Se trata de la capital de provincia con mayor tasa de paro de España, y uno de los lugares de Europa donde el desempleo afecta más directamente a la población joven, motivo por el que la ciudad está perdiendo a sus jóvenes de entre 18 a 30 años, quienes emigran a otros lugares. /…/

Como se comprueba estamos hablando de unos tarados perdidos, de pedos y cuchufletas y lo mismo vale para cualquier lugar de España.

Me parece a mi que el humor o por lo menos que los chistes es de derechas.  Que tanto chiste y zarandaja es propio de un pueblo de fatos -como les dicen en Aragón, de gente de cabeza vana y vacía.

– Un pueblo de espíritu burlón, y de alma quieta -dijo el poeta.

El aluvión de chistes de cobardía sobre el PP, es una forma de catarsis que deja las cosas como está, algo así como de judío haciendo chistes mientras lo llevan a la cámara de gas, cuando lo que tiene que hacer es revolverse y morder, aunque no más sea.

Me acuerdo de que en unas Hogueras en Alicante hace años, y pusieron unos ninots, salía Alperi candidato a alcalde, el corruptísimo Alperi que no tiene a su nombre ni su casa ni su coche, por las dudas, y salía el gordo de cartón, sentado en el haiga suyo en realidad, con alusiones chistosas a su corrupción.

Salió elegido alcalde.  Yo creo que el pueblo español es tan bajo y tan corrupto y tan miedoso y tan lameculos, que cuando hace chistes sobre la corrupción y los corruptos es una forma de elogio y de querer ser como ellos.

– ¡Si yo estuviera en su lugar haría lo mismo!, te dicen.

☼ España va al muere, llevada por La Corrupción de sus Clases Altas, el Fascismo de sus Clases Medias, y el Cretinismo profundo de sus Clases Bajas.

☼ PS. Me mandan un SMS,

hola Armando. aqui seguimos cada dia con noticas mas pesimas sobre los desahucios. hoy en castellon se ha quemado a lo bonzo una mujer en el cajero de un banco y el otro en alicante en el barrio de los angeles se ahorco un hombre. la gente esta muy desesperadas y mientras el barcenas esquiando en canada y haciendo peinetas a los periodistas cuando lo pillaron en el aeropuerto.

¿Saben lo que dicen los empleados del Bárcenas, il capo di tutti gli cappi::  o sea, Rajoy, y Botín, y Rato, y Soraya SdS, y Cospedal, etc, etc?

– «Dos menos».

☼ PS 3.  Un amable corresponsal, cuyo saber pongo por arriba de mi cabeza, me envía un asombroso documento y enlace

Se trata de un evidente Agente Provocador de la CIA, un terrorista nicaragüense que elogia la revolución comunista y la guerra civil, y el asesinato de los ricos.  Un tipo que como verán Uds no está envenenando en Plaza Tahrir de Egipto, porque esa tarea le toca a otros envenenadores sociales.

Como habla español, envenena a los españoles, es su tarea::

http://bitacoradeunnicaraguense.blogspot.com/2013/02/beatriz-talegon-el-desconcierto-de-la.html

Empecemos por su declaración de principios, que es leninismo de los años de fusilar a millones. Cita a alguien de quien lo desconozco todo y no me interesa quién sea::

«(…) Un programa revolucionario debe quitar la máscara a la demagogia socialcristiana, que ante la despiadada lucha de la clase capitalista contra la clase proletaria, pretende alcanzar la conciliación de las clases sociales. La experiencia histórica, alcanzada por los pueblos del mundo al costo de heroicos sacrificios, enseña que no puede haber paz entre ricos y pobres, entre millonarios y trabajadores. La experiencia histórica enseña que no puede haber más situaciones que las siguientes: o los ricos explotan a los pobres, o los pobres se liberan eliminando los privilegios de los millonarios (…)»

Y ahora va la diatriba acompañada de gruesos insultos contra Beatriz Talegón, que es una mujer que vale mil veces más que él.  Y vive mejor además, eso es lo que le reconcome !

Beatriz Talegón: el desconcierto de la casta vs inteligencia colectiva

Cuando lo que se considera ‘vanguardia’, a ojos de la opinión pública secuestrada por los medios de la burguesía, es desenmascarada por los hechos; los movimientos de ‘retaguardia’ se organizan con el objeto de buscar respuestas a las contradicciones existentes generadas por el sistema –PP, PSOE, IU, etc.- y en ese empuje… la izquierda institucional, la reaccionaria, la imperialista, la que sólo es izquierda en el discurso –bueno, ni en eso-, es arrastrada por el despeñadero de la historia.

Más bien, cuando la izquierda posible y realmente existente busca soluciones salen los terroristas de extrema izquierda, evidentemente pagados por Soros y por Botín y por Manos Negra extranjeras, para la España posible hacerla imposible. AGL

El filósofo esloveno Slavoj Zizek, en su breve ensayo “Elogio de la intolerancia”, explica que detrás de cada concepto hay una batalla por imponer una determinada noción político-ideológica. Para Zizek, estos combates no son simples algaradas semánticas, sino que detrás del conflicto, hay una lucha por imponer una noción universal. En la manifestación de las Plataformas de Afectados por la Hipoteca en Madrid, la joven militante del PSOE Beatriz Talegón se vio envuelta en una de esas batallas que se expresan a través de lo simbólico. El problema de Beatriz Talegón es que no entiende que los asistentes a las manifestaciones de las PAH no reivindican su derecho a una vivienda digna de una forma abstracta, pedigüeña o suplicante: lo hace contra aquellos que han generado el drama de los desahucios con sus políticas austericidas.

Slavoj Žižek   ← es un catedrático muy conocido, estrella mediática en Europa y en EEUU porque se la sabe trabajar, y no es insultarle llamarlo hombre muy rico.

He is a senior researcher at the Institute for Sociology and Philosophy, University of Ljubljana, Slovenia, and a professor at the European Graduate School.  He is also the International Director of the Birkbeck Institute for the Humanities at Birkbeck, University of London and president of the Society for Theoretical Psychoanalysis, Ljubljana. He has been a visiting professor at the University of Chicago, Columbia University, London Consortium, Princeton University, New York University, The New School, the University of Minnesota, the University of California, Irvine, and the University of Michigan. Since 2005, Žižek has been an associate member of the Slovenian Academy of Sciences and Arts.[4]

Žižek achieved international recognition as a social theorist after the 1989 publication of his first book in English, The Sublime Object of Ideology. He has continued to develop his status as a confrontational intellectual, and has been called «one of the world’s best known public intellectuals,»  and «the thinker of choice for Europe’s young intellectual vanguard.»

Žižek tiene mucho más dinero que Beatriz Talegón pero como no es del PSOE se le puede citar elogiosamente por este tipo. Por supuesto comparar a Žižek con un mero nicaragüense y sospechoso, es como comparar a dios con los gitanos.

Talegón no «se vio envuelta en una de esas batallas que se expresan a través de lo simbólico», como aviesamente escribe el mal intencionado centroamericano, sino que los fascistas agentes provocadores le movieron el esqueleto y la insultaron que no es lo mismo.

Qué envidia, una mujer joven y de éxito no como semejante piojo nicaragüense, un fracasado de la vida de un país de los más pobres y atrasados del mundo, un país de muertos de hambre comedores de porotos y maíz .

Las manifestaciones de ayer y la expulsión de Talegón demuestran que la interpretación del problema de la vivienda y sus soluciones han sido leídas por un movimiento autoorganizado desde abajo, fuera de los canales integradores del régimen.

Tan desde abajo organizado, que se desconocen sus integrantes, es una incógnita sus medios de financiación y cuando explican sus demandas aparte de la obvia defensa al perjudicado por esta Gran Depresión 2 sus propuestas carecen de rigor y hasta de lógica.

Porque en realidad, a pesar de que Beatriz Talegón sea una arrogante y mediocre burócrata, no es nada personal lo que hay en su expulsión. El relato de la ideología dominante siempre insiste en “personalizar” los conflictos, como si detrás de esos conflictos no se escondieran choques entre clases. Al fin y al cabo, lo que diferencia a Ada Colau de Beatriz Talegón son unos hechos, unos métodos y una legitimidad representativa. Algunos siempre plantearán la pregunta ¿Por qué una puede ir a la manifestación y otra no? Es una pregunta completamente falaz, impregnada de ideología pluralista de corte parsoniano. Beatriz Talegón no puede ir a las manifestaciones porque no todos los políticos son iguales, porque mientras muchos activistas de organizaciones de izquierdas se han ganado el derecho a participar en las manifestaciones, el partido de Beatriz Talegón se ha ganado el derecho a ser expulsado. Son el otro.

«de corte parsoniano.» Vaya lenguaje pretencioso el de este autodidacta, imposible que lo entiendan los de esta mara, unos ignorantes gandules que decían que en EEUU había un senador por estado: cuando les retruqué que precisamente son dos senadores decían que daba igual uno que dos.

Menudo perro fascista pintado de rojo el tío este.  Encima escribe en letra gris chiquita sobre fondo negro y me jode las vistas, andá a cantarle a Gardel, mejor dicho, andá a Langley, Virginia, a cobrar lo que deben por la tarea.

Después de leer al coso este me reafirmo en mi opinión primera, y ya los olí a estos desde el principio, que esto es una asociación terrorista de agentes provocadores muertos de hambre, pagada por el imperialismo, y que igual que la Revolución de los Colores, la de Plaza Tahrir, y alguna que le quisieron meter a Putin, esto está pagado por Soros y por Botín.

jóven, jóvena, apúntese a un bombardeo: haga ricos a los Agentes Provocadores que picotearán de su cadáver, o de su ojo perdido como le pasó a aquella mujer en Barcelona.

Es muy simple:

Estos hijos de mil putas que dicen que lo mismo es el PSOE que el PP lo que quieren es que no se vote al PSOE, porque saben que los votantes del PP son como Fierro.

,,

Por Armando

6 comentarios en «Agentes Provocadores insultan a Beatriz Talegón»
  1. Hola !
    .
    Y como la cubana Yoani Sánchez, otra revolucionaria mediática que cuando pille cacho se hace del PP en España (ó Republicana en EEUU ó Ultra-K en Argen-China), ya quisiera verla defendiéndo a los indefensos por las calles de Madrizzzzz…
    .
    Vaya Juana de Arco, ésta también…
    .
    Salú !

  2. Para, para, hasta ahí podríamos llegar.
    Yoani es precisamente una víctima del tirano,una mujer de limpia trayectoria que se la ha jugado contra la dictadura.
    No tiene porqué defender a los españoles, que se defiendan ellos ¡Qué se van a defender!
    .
    No todos en el mundo son tan vilmente corruptos como en España, tan asquerosamente corruptos como en España.
    Alcanza con ver las revelaciones del Dr. Eufemiano, el médico dopador de los atletas.
    Todo en España es mentira, todo.
    .
    A mi no me extrañaría si un día salta que el movimiento este contra los bancos y desahucios y estea financiado por Botín.

  3. Hola !
    .
    La Yoani es una revolucionaria de cartón pintado, una pagada por el sistema que ahora (vaya casualidad, cuando los Hnos Castro van a cubanizar a Venezuela), la dejan salir para pregonar por el mundo el socialismo revolucionario…
    .
    Por menos de 1/16 de lo mismo jodieron viva a mucha gente en la isla, y ésta sale como si nada, bien protegida, financiada y arropada por los medios…

    Ya… Al tiempo…
    .
    Salú ! …

  4. Armando, hablar de política es complicado porque, como bien explican los teóricos de la comunicación en el proceso de comunicarse cada parte «decodifica» el mensaje con su «software» y, donde Juan dice «blanco», Pepe entiende «azul».

    España, por la gravedad y profundidad de su crisis NECESITA reconstruir su sistema de liderazgo político. Lo hará por las buenas o lo hará por las malas pero, es difícil suponer que la gente pueda abrazar con alegría a los tipos que la han llevado al matadero.

    Y, en esta obra del terror que es la economía española AMBOS (PP y PSOE) entregaron mansamente (y por mucho dinero) el futuro de la gente a los banqueros -locales e internacionales-.

    Muchos ven a la jovencita Talegón como un intento del «establishment» del PSOE por lavar su imagen. No digo que lo sea. Digo que los elementos danzan por ahi.

    a) Es miembro de la burocracia partidaria. No viene de las bases, ni es una militante «de la calle». Vive del partido y es miembro de su red clientelar.

    b) Es muy bonita y da bien en las cámaras. Eso, hoy por hoy, es requisito indispensable para el armado de una operación mediática.

    c) Le dieron armado un escenario en la mismísima Convención del Partido !! (salvo que tú creas que los que suben con los discursos en esos eventos no han sido tamizados diez veces por la organización).

    d) Su discurso fue «viralizado» siguiendo las técnicas y el manual de las «redes sociales» -cosa que hoy usan hasta el hartazgo todos los políticos-.

    e) Y, no terminó de dar su «valiente» y «contestatario» discurso que fue «puesta en marcha» por el mismo Partido de un modo brutal !! (televisión, prensa, manifestaciones).

    Tú crees que todo esto es obra de una valiente militante y un golpe de suerte ?

    :-D

    Algo me dice que el «olfato» de los españoles está tan preparado ya para leer las operaciones mediáticas que es por eso que ha sufrido un duro rechazo por casi TODOS -menos por la dirigencia del PARTIDO que, misteriosamente, la aplaude a morir-.

    Sin duda es uno de los escasos (muy escasos) antecedentes de un crítico al que sus «criticados» aplauden de modo tan entusiasta.

    :-)

    Y ya que estamos empalmemos los dos temas… la «Yoani» podrá ser una malvada comunicadora pagada por la contrarrevolución (yo no creo eso, pero, lo dejo como hipótesis para dejar a todos contentos) pero, nadie puede decir que el PC cubano la aplauda, la lleve a los canales de televisión amigos y la promueva de modo amistoso. Yoani vive perseguida y hostigada.

    Pues la Talegón, en vez de ser hostilizada o criticada por SU PARTIDO (al que acaba de «criticar»), ha sido promovida, casi casi, como para ser la próxima candidata en las elecciones.

    De veras que te la crees ?

    ===

    Vuelve a escuchar su discurso… no pide la revolución popular y socialista, ni critica la connivencia del PSOE con la alta burguesía financiera y empresarial española… su queja más sonada es que sirvieron solomillo en el almuerzo en vez de pollo !!

    (*) O, lo que es igual, que la reunión se hizo en un Hotel cinco estrellas y con autos de lujo… vaya desperdicio de espacio y oportunidad para hacer una CRITICA POLITICA REAL.

    ===

    En fin… tema complejo pero, trata de entender las críticas que se le hacen porque, no son para nada desatinadas. Talegón suena más a una maniobra político-comunicacional del mismo PSOE antes que a una militante revolucionaria dejando su vida y su sangre por los ideales.

    IMHO

  5. Es que a Talegón y a otros del PSOE se les puede criticar porque se sabe quienes son, tiene una trayectoria, un CV.
    Lo de descalificar a una persona porque tiene preparación, -Taleón es abogada- o ha tenido un lento aprendizaje de la tarea política, piénselo mejor, eso es de perroflauta, de fracasado de la vida, de nini, no es el caso de Ud.
    Podemos criticar a esta abogada, en cambio a los dirigentes militantes, de esa asociación terrorista, un grupo de asociaciones para delinquir de miembros desconocidos ¿A quién critico, digo, ¿A Quién? O a qué?
    ¿A su programa? Si no tienen.
    Estos culosucios dicen, «sabemos lo que no queremos, pero no sabemos lo que queremos». ¡Dame árgo por favó!
    ¿Al actor que presentó su programa?
    ¿A quién?
    .
    ¿A algún terrorista centroamericano ?
    Hombre, al que critiqué fue por envidia, vio.
    Uno que fue pordiosero, guerrillero y ahora es doctor, un triunfador en la vida.
    ¿O no?
    Yo en cambio soy un mero biólogo, AUNQUE LO SOY DE VERDAD, un fracaso de la vida, no como él.
    .
    Llegó la crisis, y las cucarachas salen de entre las piedras.

  6. Yo creo que es la candidata del PSOE para susituir a Rubalcaba.

    Salto a la palestra en un buen momento fuera del pais, en una zona neutra.
    Joven, mujer, sin pasado politico con Zapatero, con tablas en el extranjero.

    Lo de la manifa ha sido un contratiempo mediatico. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.