Datos que muestran que la población de Madrid -y de España- está descendiendo brutalmente

Los usuarios del Metro de Madrid han caído desde el año 2.000 son ahora el 40% de aquel año.

Esto sólo puede explicarse por una brutal caída de la población, ocultada por el fementido gobierno del Opus Dei, sumada a que al estar tanta gente en paro no van a ningún lado porque no tienen ni razón de qué ni dinero.

Click en la imagen un par de veces, para verla a su tamaño

Fuente:

El metro se hunde a los infiernos

Esto ocurre con el transporte público, y el privado, en toda España y en todos los medios, tren, autobús, avión.

Dice este artículo,

El transporte en España se hunde

/…/  lo que vemos en la recta final de 2012  es que la situación se está deteriorando cada vez más, ya que el transporte urbano colectivo baja un 8.4% respecto a noviembre de 2011 y el interurbano un 5,8%.

Yo agregaría que en los años anteriores también y desde 2009 no hace más que caer.

Invito a los lectores a que vayan a leer ese artículo, sería un abuso mio que pusiera acá todas las gráficas -tiene muchas y muy buenas- pero voy a poner la que me parece más importante (y las otras también son importantes) vital quizás, que es la de Transporte de Mercancías por carretera, o sea en camión, ya que todo, absolutamente todo a lo que Ud dirija la vista, un camión lo transportó.

«En cuanto al transporte de mercancías la situación es también pésima, ya que el principal medio de transporte interior –el transporte por carretera– está sumido en una profundísima crisis, con una caída del 32,5% desde máximos pre-crisis y del 7,7% (la peor desde 2009) en el tercer trimestre de 2012.»

 

click en la imagen para verla a mayor tamaño

.

En consonancia con esto cae el consumo de gas oil, a más del 6% del mes anterior cae mes tras mes.

Entiendo que el transporte por carretera va a caer hasta los niveles de 1992 -¡los fastos del ’92!- a finales de 2014 a más tardar.

En España el consumo de petróleo desciende desde el año 2009 de forma constante, el año 2011 disminuyó 3,8 % con respecto a 2010, y en este plan continuará.

 

 

[ la zona roja es el petróleo importado = petróleo consumido prácticamente, en ese afortunado país desarrollado del 1er mundo. :-))  Cuando caiga a nivel que consumían en 1959, a menos de 200.000 barriles por día ya verán lo que bueno ]

Desciende el transporte reflejando el descenso de la actividad y probablemente el descenso real de la población, se deben estar yendo a miles.

Y si eso fuera acompañado por un aumento de personas viajando en Bicicleta, y transportando cosas en bicicletas y triciclos, en carros y carretillas en una febril actividad, como pasa en Asia, aún esto sería bueno al reemplazar un medio de transporte por otro.

Pero no, los atónitos palurdos que se han quedado sin su máquina, están mirando fútbol y toros en la tele horas tras horas y viviendo de los pocos euros que les pasa el gobierno, a los que se los pasa, que no son todos, hay 2:000.000 de personas en edad de trabajar y sin nada -de nada !

Un país que agoniza.

La cancerosa  ha calificado de «motivo de optimismo» que «por primera vez» en la historia de España muchos jóvenes cualificados están trabajando en el extranjero.

«Estoy segura de que el número creciente de jóvenes españoles con buenos trabajos en el extranjero tendrá un efecto muy positivo en nuestra economía y en la manera en que los españoles encaran retos futuros», ha añadido.

 O sea, que esta rata cancerosa confía en que los ingenieros, arquitectos, empresariales etc y los jóvenes que no tienen estudios dignos de mención, que de los que se van son la mayoría, y que sobreviven con estudios o sin ellos,  limpiando letrinas y sirviendo bebidas en Londres (*) y viven EN UN ARMARIO (sí, como lo leen), que manden dinero para que ella viva bien de las derramas que caigan de lo que gasten las familias que sobrevivan en España de algún dinerillo que puedan mandar.

Yo creo que el que se vaya se tiene que llevar hasta las cenizas de sus abuelos, llevarse a sus familiares y no enviar ni un euro a España -que se mueran esos.
Y cuando venga la Guerra Civil, es cosa segura, verla de lejos y reírse de los que se matan merecido se lo tienen.

Esas declaraciones de Aguirre son puro oportunismo de la cancerosa esa -y aclaro que yo soy una persona con tan mala entraña, que detesto a los cancerosos porque he comprobado que se vuelven odiosos y llenos de rabia contra los demás, y me da igual que sean enfermos y no sea culpa de ellos- Aguirre ante una situación desastrosa la trata de utilizar a su beneficio. Es una beneficiada por el sistema o sea.

A no equivocarse, si hubiera elecciones Aguirre de Presidente  gana de lejos, la votarían todas las mujeres españolas

¡Estaría bien, porque el desastre sería tan grande, que tras 4 años de Aguirre en reacción se le quita el voto y la candidatura a la mujer española para siempre!

Y tampoco me gusta que a los emigrados nos llamen cerebros en fuga. Cerebros habrá alguno, pero la mayoría, yo por ejemplo, somos unos fracasados de la vida y los demás que conozco también.

Si ser ingeniero o arquitecto o de empresariales y estar fregando platos en Londres no es de fracasados, ya me dirá. Y no me vengan con optimismos, esos jóvenes fracasados aguantan a base de alcohol y droga, que los veo yo.

Eso sí, no nos pidan que encima pongamos buen gesto.

Si pudiera os escupía en la cara, pero sois demasiados. Me conformo con esto.

(*) La degradación de España es tan grande que los muy tarados neanderthales se creen que trabajar de mozo es una cosa grande; claro, hay zonas de Andalucía que el 50% no tiene empleo, ¡y pueblos de León con el 100% en el paro !  He conocido españoles que han venido acá, no los puedo llamar jóvenes porque tenían casi 40 años y ya se estaban quedando calvos, y no habían trabajado nunca jamás en la vida, viven a costa de sus padres; ni siquiera del paro, de su indolencia.

,,

Por Armando

5 comentarios en «Adios Madrid que te quedas sin gente»
  1. Hola !
    .
    Y encima las carreteras están haciéndose pedazos a sus pies…
    .
    http://bit.ly/14ZSKJD
    .
    ——–
    .
    «…hace 800 dias que Fomento no firma un contrato de mantenimiento para reposición de firmes… —— …si no hay inversión, aparecen las primeras grietas y los primeros baches… —— …un análisis sobre 3.600 tramos de carretera daba el peor resultado en 25 años…»
    .
    ——–
    .
    Y no sólo con el transporte interno se puede predecir el futuro…
    .
    http://bit.ly/2V69HW
    .
    Salú !

    AGL. (Es la gráfica del Baltic Exchange Dry Index, de barcos de transporte de áridos, mineral de hierro. Para los que se creen que esta depresión termina, Rajoy dixit.)

  2. Ah, los trolls que se hacen los cancerosos y vienen a incordiar, inutilmente porque no les publicaré sus paridas, vayan a insultar a su médico.

  3. Siempre menciona varias veces la frase «fracasados de la vida», me gustaría saber que se necesita hoy en día para no entrar en esa categoría, ya que quiero descubrir porque considera a España un país de fracasados.

  4. ¿Lo que se necesita hoy en día? Ud mismo, Un país con 7 millones de parados, la juventud la mitad sin empleo, el gobierno comiéndole el coco a la estúpida gente con el deporte y todos esos falsos triunfos ¡fruto del dopaje!.
    Y encima unos comecirios, unos bobos de procesiones y bailoteos.
    .
    Y con Cataluña pidiendo la Independencia, si esto no es el fracaso nacional, a ver qué cosa sea.
    Esto se parte como se partió Checoeslovaquia.
    http://elpais.com/ccaa/2013/05/08/catalunya/1368014993_236433.html
    Escocia no se independizará, pero Cataluña sí.
    O ruina o guerra civil, o sea ruina con esta generación de fracasados españoles que no valen para una puta mierda.
    Una juventud de fracasados en el mejor de los casos, y de ignorantes, gandules, porreros, y vividores casi todos.
    Ud no se da ni cuenta de donde vive, un país africano eso es lo que se vuelve a toda velocidad, o un país latinoamericano cualquiera, eso ya lo es.
    .
    Pero no hay problema, en el prostíbulo de Europa o sea España, ya están cambiando las sábanas sucias y lavando las palanganas en atención a la horda de turistas.
    Y preparando el trapicheo de la droga, la otra industria nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.