Sin jícara de bronce ni bola de cristal, con métodos científicos, conocimientos y sentido común estoy acertando con años de antelación batiendo la justa

Dice Nostradamus en la Segunda Centuria

II. 62. Mabus puis tost alors mourra viendra,
De gens & bestes vne horrible deffaite,
Puis tout ? coup la vengeance on verra,
Cent, main, soif, faim, quand courra la comette.

¿Quién es ese horrible Mabus desconocido, que hará una horrible matanza vengativa?

Y dicen los exégetas: OSAMA BUSH

Ah, mirá qué vivos, así le hacen acertar a cualquiera. 500 años después manipulas los nombres y te sale cualquier cosa.

Este mes me pasé. Entre otras primicias y scoops de gran calibre.

☼ El Terrorista Saúl Feldman El caso del Arsenal Tupamaro destinado a tomar el Cuartel de Artillería en Montevideo y traer a Uruguay un baño de sangre y la Guerra Civil. * Explicación de la causa biológica de tanto delito y demencia en Uruguay.

Alimentar Ganado con Hierbas Dulces El descubrimiento de que los azúcares ayudan al ganado a digerir proteínas de la hierba

Cómo ser un genio

EEUU no creció nada contrariamente a lo que bocinan los diarios

22% Desempleo en EEUU y los diarios asustados dicen que es el 10% y la gente en España se cree que todo va bien en EEUU, que ni paro tienen.

Cómo impacta la Gran Depresión II al East End, el barrio rico de New York.

☼ Ascenso de la extrema derecha en EEUU .

Miseria Tercermundista en EEUU

☼ La International Energy Agency ocultaba los verdaderos datos de las reservas mundiales de petróleo, para no causar alarma mundial. Hace 20 años y más que lo sabían, los gobiernos debieron tomar medidas a tiempo para evitar la catástrofe mundial que se precipita sobre nosotros, no lo hicieron.

Ruina de Gran Bretaña ¿La causa? Agotarse el Petróleo y el Gas. Ya lo había anunciado yo hace años y bien explicado.

El Pico del Oro. Que yo ya lo había anunciado hace tres años, ahí es nada. Las consecuencias financieras de que apenas queda oro en el mundo y de que sacarlo es cada vez más caro, van a ser tremendas.

700 personas leen diariamente este blog, digo entre semana. El fin de semana cae a la mitad, porque lo leen en el trabajo, así no pagan la conexión a Internet, mirá cuanto vivo que hay en esta vida.

Stephen Fry, actor muy conocido, periodista en el mejor diario inglés (The Guardian) en Twitter lo leen 2000 por día, o sea que lo mio es muy bueno, perdoná que saque pecho.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.