La Ruina de varios países, la Inmigración y las Guerras ponen en crisis el Proyecto Europeo

Los españoles culpan al ascenso de la Extrema Derecha europea, pero eso es la miopía que los caracteriza.  Los europeos prósperos no quieren amenazas a su prosperidad y desplazan sus votos a los partidos que dicen van a protegerlos, como la hija de Le Pen en Francia y los partidos derechistas en ascenso en Dinamarca y Finlandia.

Dinamarca anuncia que restablecerá los controles fronterizos

El ministro de Finanzas danés afirma que el Gobierno ha alcanzado un acuerdo con la extrema derecha.-Es el primer país miembro de la UE que rompe de forma unilateral con el Tratado de Schengen

la medida estaría en aplicación en unas dos o tres semanas y afectaría al paso de Dinamarca a Alemania, pero también a los puertos y el puente gigante de Oresund, que une Suecia y Dinamarca. El refuerzo de los controles migratorios es precisamente uno de los pilares de la formación de extrema derecha Partido del Pueblo Danés (PPD), liderada por Pia Kjaersgaard y clave en el Gobierno de minoría liberal-conservadora en el poder desde 2001. Dinamarca es el primer país de la UE que rompe de forma unilateral con Schengen.

Prósperos y egoístas los daneses (no pertenecen al euro y un emigrante que vaya ahí tiene que aprender danés en un año por obligación) o defensores de lo suyo según se mire desde su pequeño país.  Al menos no llegan al cinismo de los diarios españoles que exigen que Gaddaffi y los suyos mueran pero poniendo buen gesto y no dejen pasar a las masas africanas a invadir Europa, mientras las bombas y misiles caen sobre ellos.

Al menos Dinamarca no es un país de delincuencia impune y corrupción, como España y muy especialmente Cataluña y Valencia, ni un país de mentirosos vividores como Grecia que quieren que le regalen dinero mientras los médicos griegos, y los dentistas, y los panaderos y los quiosqueros en fin, todos los griegos (menos los que tienen una nómina o pensión esos perdedores), no pagan impuestos.

Editorial: ‘¿Adiós a Schengen?’ (18/04/2011)

Grecia y la campaña

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.