Empieza el Otoño de la Incertidumbre, antes de que llegue el Invierno de la Desesperanza

¿Y el famoso crecimiento del PIB al 3,5%, ché? Vaya, de eso nada.

→ Si hubiera recuperación hablarían de otra cosa ←

Según estos que fueron a estudiar Económicas y que escriben en el País/Madrid, los Garicano, Estefanía, Lluis Bassets y un largo etc, porque es un diario horriblemente economicista, y los catedráticos que habitualmente adornan sus páginas con HORRIBLES MENTIRAS Y DISPARATES PROYECTADOS A FUTURO y todos opinan lo mismo, que en España no se creará empleo mientras no crezcamos a tasas, pss, superiores al 3,5 %.  (Y observen que yo ya lo decía en Marzo, 2009)

¡ Lambete que vas de huevo !

Se equivocan tanto estos pelucones en el diagnóstico y en los remedios que acabó Agosto con 200.000 parados más !! no 61 mil como dice desesperada la ministra Salgado

Tras varios meses de evolución positiva, el paro sube en 61.083 personas y la afiliación a la Seguridad Social cae en 131.858.

Esta gente tiene el culo lleno de papelitos así que ahora mismo demostramos lo que no saben. Y es fácil.

Está claro para cualquier biólogo que NO puede haber crecimiento indefinido de nada en este planeta esférico y con límites evidentes.  Ni en España, cuya superficie no puede estirarse, que es de tierra (de mala tierra) no de goma.  El que no acepte esta verdad, evidente por sí misma, es un idiota o un economista todo es lo mismo.

Creciendo al 3,5% anual ¿cuánto tiempo tarda en duplicarse el PIB?

70 / 3,5 = 20 años.  Esto lo puede comprobar y aprender cosas sorprendentes, en mi artículo

→Función Exponencial←

¿Y creciendo al 0,2% anual? Que es como va la cosa, ja, ja, ja  ^_^ y peor:   70 / 0,2 = 350 años

Ah, eso al biólogo ya le gusta más; después de todo mirando para atrás en la Historia, año 2010 – 350 = año 1660. Lo mismo podía calcular un pensador español en 1660 cómo estamos en 2010 que puedo calcular yo cómo estaremos en el 2360, imposible. Muy largo me lo fiasteis, pues no pasarán cosas malas de ahora a entonces y peores de las que pasaron de 1660 a 2010.

→Crecimiento económico insostenible←

No habrá crecimiento del PIB, entonces y por cierto si crece algo como sólo puede ser a costa de importar petróleo, desequilibra la balanza de pagos, salvo que deje de consumir el público en el transporte en coche, lo que es una quimera y además no lo van a entender ni aceptar y desde luego es DISMINUCIÓN DE LA DEMANDA, o sea Descenso del Nivel de Vida, que se suponía quieren mantener y no van a poder, porque el Pico Petrolero manda, y es tal que si no te coge a la entrada te agarra a la salida.

PERO ES PEOR AÚN. Porque el PIB disminuye o se estaciona en el mejor de los casos.  Pero la población española aumenta, o sea que hay lo mismo ( hay menos ) a dividir entre más y más gente, caemos a mucho menos.

Escribía yo, y no digan que no avisaba nadie de esta tragedia anunciada

46:063.511 habitantes son muchos, son demasiados y es insostenible ya.  Desde luego es incompatible con un elevado nivel de vida y de consumo.
Publica El País según datos oficiales que la población tuvo un incremento del 2,12%.  Una espantosa fertilidad nacional, o en todo caso una inmigración destructiva, pues la tasa sostenible sería 1,2 hijos por pareja.

¿Cuánto tiempo tardará en duplicarse la población española al 2,12 % anual?  A sabiendas que el conocimiento matemático de la mayor parte de la población -a juzgar por los resultados de los exámenes- es más bien escaso, se aplica aquí la llamada Regla del 72 o del 70 (hay artículo en Wikipedia, pero está en inglés; lo cual también induce a deprimentes consideraciones).  En todo caso, se divide 72 entre esa tasa, 72/2,12 = 33,96 años, o sea 34 años en números redondos. Dentro de 34 años vivirían (observe Ud. el condicional) en España 93 millones de personas.  ¡Que se creen Uds eso!  Una terrible tragedia humana va a caer sobre nuestro país, morirán a millones de la forma más horrible.

Así que el PIB podría duplicarse que no pasará, en 350 años, pero la población se duplicará en 34 años o sea para el 2044  viviriolan en España 93 millones de personas.  Serán 93 millones de pobres de solemnidad, el que tenga una bicicleta será muy rico y los taxis serán rickshaws o sea gente tirando del carrito porque no podremos tener ni burros para tirar del carro, no habrá sitio para criar grano que darles, ni hierba siquiera.

Esto es COMPLETAMENTE SEGURO, este desastre y en realidad este terrible futuro apenas a 34 años vista; o sea que hace 34 años estábamos en 1976, moría Franco o sea no hace tanto es lo que tiene la Democracia de regresar a la vida, y en apenas el mismo tiempo, un pestañeo en nuestros 2.500 años de historia, vamos a DUPLICAR LA POBLACIÓN y precipitarnos 93 millones de españoles a un abismo peor que el de España en 1900.

Y es completamente seguro, no dude Ud de que esto o algo peor, mucho peor le ocurrirá a España porque la combinación de crecimiento exponencial de la población y estancamiento (disminución) del PIB asegura la ruina de la nación española inmediatamente.

En lo inmediato, digamos a cinco o siete años vista, España se precipita a un standard de vida similar al de 1959. La población viajará en Tranvía, Metro y Tren, la mayoría en bici  -y con suerte bici eléctrica- ¡Olvídese jovenzano de su sueño del GTi! Y si tiene coche cuídelo, será el último que tendrá en su vida.  Tendrá automóvil el industrial, el rico para decirlo en una palabra.  La pobreza, inconcebible para los que vivieron 2006: cigarrillos comprados de a uno, un vaso de vino tinto y con suerte. Comida, mala y poca.  Ropa, no tires la que tienes porque en 2017 la vas a necesitar y eso si no te tiraron a la calle por quedarte en el paro y no poder pagar la hipoteca.

La única industria que le veo crecimiento a 5 – 7 años vista es la Prostitución y todas las  formas  del tráfico de la droga y del vicio, todas las formas del crimen y el delito en plan México actualmente.  En ese sentido los policías y los políticos harán buenos negocios de coimas y de mafia, póngale la firma.

Tipping Point. «Por una sardina reventó un burro», que decimos en Aragón, pero no era la última sardina que le echaron en las ángaras, sino toda la carga que ya llevaba. Tipping Point, digámoslo en inglés para entendernos es cuando se alcanza un punto de inestabilidad que súbitamente ocurre un cambio enorme.  Por dar un ejemplo, cuando el Maine lo explotaron en el puerto de Cuba, y la situación que era tensa desembocó en la Guerra de Cuba. O cuando Hitler invade Danzig/Gdansk una cuestión si se quiere banal.  O más claro aún, el asesinato del Archiduque de Austria por un yugoslavo que trajo la 1ª Guerra Mundial, y aunque se me diga que se venía, se venía, sí pero este fue el hecho que decidió una serie de decisiones todas en una terrible dirección.

Teniendo en cuenta que en España se agudizarán más las tensiones separatistas cuando vean que hay menos a repartir entre más, que la invasión de los islamistas e imponerse a la población nacional crecerá pero ya, y todo en un panorama de empeoramiento continuo va a hacer falta en nuestros gobernantes una sabiduría, dureza de carácter y entendimiento que no dan muestras de poseer y en nuestra Inteligentsia nacional …

¿Inteligentsia lo qué?

¿ SOLUCIONES ?

Algunas soluciones y paliativos hay, si el Gobierno las quiere saber que me pague por contárselas y si no que reviente España.  ,,

Por Armando

2 comentarios en «Acabó el Verano de la Inconsciencia»
  1. Es a lo que llaman morir de exito, el equilibrio volvera, y por la manera peor, hay muchos que confian en que la tecnologia y que la ciencia nos salvara, siempre hay optimistas, sobre todo entre los politicos y sus votantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.