La Perfecta Correlación entre Producción de Petróleo y Crecimiento del PIB (producto interior bruto, GDP) demuestra Y SIN LUGAR A DUDAS que acabó el futuro crecimiento del PIB, que NO puede haber recuperación.

Si esta gráfica no le convence es porque Ud se resiste a ver la realidad y teme las consecuencias.  Está equivocado, las consecuencias van más allá de lo imaginable. Como estamos a fin de año haremos unas predicciones, yo acierto más que Nostradamus.

Click en la imagen para leerla a mayor tamaño

La línea verde es el Crecimiento en la Producción de Petróleo, NO la producción anual en sí.  La producción anual sale en la gráfica pequeña abajo a la derecha, y tuvo el máximo en 2005, a 74 Millones de Barriles por día. Marcada por la flecha roja. La línea azul es el Crecimiento del PIB/GDP.

La correlación es perfecta, y cada vez que subió el crecimiento en producción de petróleo subió el GDP/PIB.Y cada vez que baja la producción de petróleo, cae el PIB.

POR LO TANTO:: Como la producción de petróleo se sabe muy bien cómo va a ir hasta el 2015, va a ir hacia abajo, en paralelo caerá el crecimiento del PIB -que actualmente no crece nada sino que disminuye, así que para abajo el PIB. Como en la gráfica, calculado.

CONSECUENCIAS.

1º – No puede haber recuperación, y no la hay, las cifras que nos cuentan son manipulaciones y luego a los dos o tres meses las corrigen, como hicieron Japón, EEUU hace unos días.

2º – El año que viene la crisis se agudizará muchísimo.

3º – Puesto que el gobierno de ZP, y los economistas españoles, y su prensa dicen que para crear empleo hay que crecer el PIB al 3 + %, no puede bajar el desempleo.

4º – Crecerá el desempleo y la miseria, no sólo en España, a nivel mundial.

5º – La crisis financiera y explosión de la burbuja económica, que ocurrió cuando el barril de petróleo subió a 147 dólares en el verano de 2008, y CATACRAC !!, no fue casualidad y volverá a pasar. Se está hinchando otra burbuja, subirá el petróleo a un precio insostenible, explotará la burbuja y causará más ruina, empobrecimiento y desempleo -y esto en 2010 – 2011.

6º – Cada vez que el ciclo se repita la sociedad descenderá peores grados de la escala.

7º – Hacia el 2015 -o incluso antes- la industria petrolera ya no podrá suministrar petróleo a un precio que la sociedad y los países pueden pagar::  Acaparamiento de combustible y comida. Revueltas sociales de los hambrientos marginados sin pan, sin calor, sin casa, sin empleo -serán millones.

NO MUCHO MÁS TARDE

8º – Colapso de la Civilización Industrial.  Colapso de la Democracia y la Sociedad. Más de la mitad de la población mundial perecerá de hambre o en guerras.

Por Armando

Un comentario en «Acabó el Crecimiento Económico -Demostración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.