La revista Forbes, de los capitalistas, preocupada

Es que los inversores están en la peseta, por eso lo saben antes.

http://www.forbes.com/2010/09/13/suncor-energy-oil-intelligent-investing…

‘Bracing For Peak Oil Production By Decade’s End’

We’re obviously in an unsustainable situation. We are now using up a greater number of barrels that we have found in the recent past and that we have reserved in the ground. We are now beginning to use it up relatively quickly–with scary consequences for the future.

» Estamos obviamente en una situación insostenible.  Estamos consumiendo más barriles que los que encontramos y tenemos reservados en la tierra.  Empezamos a usarlo muy rápido  –con consecuencias para el futuro que asustan. «

Pero en España los gobernantes del PSOE, el Director del Banco de España, la desleal y ladrona oposición del PP, los diarios, los catedráticos, las chinches economistas y todo aquel  con mando en plaza mintiendo que hay que crecer el PIB y la economía para crear empleo.  Como se desprende de la cita, es imposible y no será.

En una cosa se equivoca Forbes, mejor dicho, mienten porque lo saben de sobra:  Que el Pico Petrolero ya fue, y fue en 2005, lo que pasará desde ahora que nos caemos por el costado de la Curva Descendente de Producción de Petróleo. Y no habrá que esperar a 2020, el jaleo empieza prontito no más.

Eso dice un informe DEL EJÉRCITO ALEMÁN !!  Léalo ↓ ↓ ↓ ↓

☼   ¡Primicia! Ejército Alemán, avisa sobre Pico Petrolero

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.