Desde que en Septiembre empezó el Crash que pronostiqué, España se precipita al abismo

Lo avisé yo seis meses antes, que  A Septiembre, Crash ,  y así fue y luego compilé todos los inmensos desastres que fueron pasando en Septiembre  Fue en Septiembre o El Otoño del Desastre  , y se entra en una pendiente de caída destructiva.

Yo pensaba o deseaba  que esta gente que medra de gobernarnos sería capaz de parar este proceso, no digo recomponerlo pero al menos no empeorarlo, pero las cifras del paro de Noviembre otras 59.356 personas agregadas  en la práctica cinco millones de desempleados y más demuestra que estamos en manos de incompetentes totales.

Y no sólo ZP, que el Sr Presidente no ha despedido a nadie pero la infausta Cospedal y los corruptos de Valencia y Murcia, y el mentiroso gallego Feijoo, y Aguirre, y los catalanes esos sí que despiden a modo, y arruinan empresas que a su vez despiden.

Esto es que al aumentar los parados el estado ingresa menos impuestos (el déficit aumenta) hay por lo tanto menos dinero para invertir, más deuda, hay que pagar a más desempleados improductivos se hace necesario recortar, con lo que aumenta el paro y la pobreza quienes al consumir menos las arruinadas empresas quiebran y el estado colecta todavía menos, tiene que recortar sueldos y pensiones e inversiones, con lo que el consumo disminuye y las entradas del estado disminuyen más, y otra vuelta de una espiral destructora.

Esto es un proceso maligno que se acelera.

Como además España no es dueña de sus finanzas que dependen de decisiones de Alemania y de instituciones europeas el resultado como es visible a los ojos es bien negativo.

Con flores a María.  Como el español es un ser pervertido por los curas que no le han enseñado a pensar ni razonar, a lo sumo memorizar y olvidarse inmediatamente, y como estas estúpidas mujeres que se han metido a gobernar, cuando la naturaleza las dotó de pies chiquitos, para que estén más cerca del fregadero su lugar natural han estudiado todas en colegios de monjas el entendimiento que tienen es nulo, excepto en aprovecharse y robar si pueden -en eso son genética de su padre y sus hermanitos chorros y vividores-  razonan a la contra y cuando un empresario espabilado les dice que facilitando el despido contratará gente, se lo quieren creer porque no les da la única neurona para más.

Esto no es de ahora, cuando en el siglo 18 Europa salía de las tinieblas y entraba en las luces de la Ilustración, Europa entraba que España no, y sostuvo la carcucia española por perversión el dogma de la Inmaculada Concepción de María,. o sea que no sólo su hijo había sido concebido sin pecado, sino que su madre también

– Ave María purísima

– Sin pecado concebida

¿Lo ha escuchado Ud alguna vez, digo un millón de veces?  Uno deduciría entonces que la madre de María -que se llamaba Ana- también habrá además de concebir sin pecado a pesar de estar casada con el anciano Joaquín que Ana también habrá sido «sin pecado concebida» dando así una larga fila de mujeres judías que concebían sin pecar -o pecaban sin concebir, algo mucho más gracioso!

Estas necedades religiosas las traigo a cuento porque gente que desde niños y niñas las machacan con estas mentiras y se las creen quedan inhabilitados para cualquier tipo de razonamiento positivo.

Si se creen eso se van a creer que facilitando despedir, no van a despedir van a contratar,

NO.

CONCLUSIÓN.  De aquí al año 2030 la mitad de la población española, vamos a decir 20 millones de personas, PERECERÁ.  El país está siendo destruido frente a nuestros propios ojos por una minoría de ladrones y una mayoría de cretinos.

No debemos caer en la lelada de decir, «Todos somos culpables».  De ninguna manera, yo no tengo la culpa de nada, yo no soy ni corrupto ni cretino, ni creo que lo sea Ud.

En la vida hay una pirámide de responsabilidad, como hay una pirámide de riqueza.  Los que estamos en la base de esas pirámide NO tenemos ninguna responsabilidad, no es ni siquiera infinitesimal.

Opino que los que ocuparon antes  y ocupan ahora la cúspide de esa pirámide de responsabilidad y de riqueza deben responder hasta con sus vidas y desde luego con sus haciendas, frente a un Tribunal Militar Especial de Urgencia y sufrir condigno castigo por destruir el país.

Clegg, fracasado en UK y da lecciones en España

Por idiotas incompetentes y corruptos, si no valían no se hubieran metido y si no valen que se vayan  -al nuevo idiota principal, capo de una banda de ladrones, no le doy un año en el puesto.

Presidenta y 11 cargos más

La responsable de la Diputación de León, Isabel Carrasco, del PP, acumula puestos y duplica su sueldo con dietas

158.000 euros que se tragó en un año esta tía descarada acumulando prebendas. Mientras despiden y arruinan a la nación. Esto es corrupción al máximo.

Esto no son personas, estos son buitres hambrientos, estos son hienas  sanguinarias.

Esta es la ventaja de las Autonosuyas, mucha más corrupción impune.

Cuando caiga esta porquería de Constitución y este régimen corrupto yo ni me molestaré en levantarme de la cama cuando oiga la música militar o los tanques.  ¿Quién que no fuera un loco defendería a una gente así?

Pero no quiero gastar mucha indignación, hoy, para no tener que repetirme en Enero cuando lleguen los datos de Diciembre, iguales o peores de malos que los de Noviembre y los de antes.

Varios meses en este plan como ocurre desde Septiembre, y para Marzo estamos en una tragedia.

Para saber más

A Septiembre, Crash

Fue en Septiembre o El Otoño del Desastre

 

,,

Por Armando

11 comentarios en «60 mil parados más en Noviembre»
  1. Armando,

    Te sigo desde hace bastante tiempo, te doy las gracias por el esfuerzo que haces en recopilar toda esta información que sin duda es muy valiosa.

    La gente que está en el paro, a reforestar y a crear huertas urbanas públicas. Y esto tiene que salir de la gente, ya que de los ladrones con intereses que tenemos encima no va a salir. Yo ya empezé con mi padre recuperando antiguos huertos abandonados a las afueras de mi pueblo. Creo que es un trabajo muy agradecido y una buena forma de crear riqueza y un poco de sustento básico. Como antes empezemos con ello mejor…

    Un saludo!

  2. D. Armando..me gusta lo que dice aunque sea demasiado crudo, sin apenas cocinar. Pero hay un punto en el que no estoy de acuerdo:
    «…No debemos caer en la lelada de decir, “Todos somos culpables”. De ninguna manera, yo no tengo la culpa de nada, yo no soy ni corrupto ni cretino, ni creo que lo sea Ud.
    En la vida hay una pirámide de responsabilidad, como hay una pirámide de riqueza. Los que estamos en la base de esa pirámide NO tenemos ninguna responsabilidad, no es ni siquiera infinitesimal…»
    A grandes rasgos le doy la razón pero SI somos responsables en la parte en que damos el voto a quien no nos representa…Considero que tenemos un largo camino por delante para ser mucho más exigentes con los que nos gobiernan y me pregunto ¿Si nadie nos llena como gobernante, ni nos llega su mensaje por qué votamos?..no lo entiendo….si no tenemos políticos con verdadera altura de miras ¿por qué se les vota?
    Este largo camino que nos queda, además, será por gran desierto..
    Un saludo

  3. Los españoles no deberiamos de admitir ningun tipo de recortes que nos afecte al pueblo, mientras halla quien sigue robandonos y no se procese ademas a todos los que lo han hecho durante el zapaterismo, y mientras no se repatrien a los inmigrantes a los que estamos manteniendo gratis total, otra barra libre que nosotros costeamos para nuestra propia ruina.

  4. Escuchame, imbécil (como dijo una vez el Presidente Azaña), yo soy un emigrante y los emigrantes no le sacan trabajo a una como tú porque eres una gandula que no vale para nada pedazo de facha.
    Vas por Londres y no oyes más que hablar español y en España se ponen a insultar a los inmigrantes, pues eso somos.
    Los españoles se comerán los recortes y más porque se han empobrecido por ladrones y corruptos y por imbéciles, categoría de la que eres una buena representante. Achabo con el fascismo popular.

  5. Estimados todos
    Estimada Menchu,en principio los inmigrantes llegaron a España por una política intencional del laissez faire , laissez passer, para que entrasen en masa inmigrantes en forma ilegal aunque permitida , de esa forma los empresaurios Españoles podían contar con mano de obra abundante y quebrar a la mano de obra Española.
    Los causantes y responsables de esa política son principalmente el PP y secundariamente el PSOE, el objetivo era como he dicho disponer de mano de obra abundante y barata ya que la demografía española era y es mínima, me refiero a la de los españoles de origen , si Vd va a una sala de maternidad de los hospitales Españoles ve que la inmensa mayoría de los nacimientos corresponden a inmigrantes , es decir hablando en plata están Vds en proceso de ser substituidos por otros .
    Otro objetivo de favorecer la inmigración ,era ensanchar la base de la pirámide social , de la pirámide o esquema Ponzi en que se había convertido la economía española , eso se disimulaba con el cinismo de decir que los inmigrantes venían a pagar las pensiones de los Españoles.
    De aquellas lluvias vienen estos lodos, todavía hoy los Españoles no ven claro lo que ha ocurrido y ocurre , en el año 2007 comenzó la hora de la verdad para España, mas o menos entonces los Españoles, comprendían que eran los banksters y los especuladores los culpables de la crisis, mas tarde los medios de comunicación social en manos de las corporaciones y de los causantes de la debacle cambiaron la percepción de lo que pasaba entre los españoles y Zapatero un dirigente de poca talla pasó a ser el chivo expiatorio y culpable de todo lo habido y por haber, hoy tienen de vuelta al PP que los va a crujir, y son Vds los que le han dado la mitad de los votos posibles al PPSOE , de los emitidos mas abstenciones y votos en blanco, nulos o a otros partidos.
    Es decir han elegido Vds a sus verdugos , Menchu la dejo con un par de datos y una síntesis, España importa la mitad de los alimentos que consume y el 70% de la economía española es …consumo, España desde el año 2007 decrece un 5% anual y en forma acumulativa , esto quiere decir que en el año 2017 la economía Española será la mitad de lo que era en el 2007 , saque vd sus consecuencias .
    Si a ello le unimos conceptos como el peak everything, el panorama es desolador , España se dirige a una hecatombe.
    Adjunto un despropósito que nunca se cumplirá

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/UNION_EUROPEA/ESPANA/ORGANIZACION_DE_LAS_NACIONES_UNIDAS_/ONU/UNION_EUROPEA/Espana/necesitara/millones/inmigrantes/ano/2050/ONU/elpepisoc/20000107elpepisoc_8/Tes

    Saludos

  6. Gracias Juliano, eres muy educado y todo un señor. Ocurre que a mis compatriotas los conozco bastante bien, y grotescos son y grotesco viene de gruta.
    Egoistas, fascistas, ignorantes a más no poder, consumistas esos datos ciertos que pusiste les suenan a música celestial porque porcentaje no saben lo qué es, ESTOY HABLANDO DE LOS UNIVERSITARIOS, inflación no saben lo que es, razonar no saben lo qué es, esto es un pueblo que sólo vale para ponerle una bandeja en la mano y repartir cafés -los que han estudiado- y poner ladrillos los demás.
    Conozco de ingenieros españoles en Londres, de familias pudientes, que sirven cervezas porque no valen para nada. El país ha perdido el dinero en formar a estos idiotas.

    el español es una mala persona, simplemente. Y en la Presidenta de la Diputación de León o la directora de la CAM están bien reflejados.
    ¿Excepciones? Claro que hay.

    Ché, se han olvidado que con ZP y la roja salieron campeones del mundo por primera vez, de poco le valió al ZP, ministro de deportes, la coima que habrá pagado para ganarlo.

    Y se dedican a insultar a los emigrantes, cosa que soy yo.

  7. Leo frecuentemente este blog al igual que el de Don Antonio Turiel, la dosis de realismo que me aportan dentro del frenético-absurdo mundo en que estamos inmersos, son de agradecer.
    Aunque, aun sabiendo que voy a salir escaldado, creo que responder asi … un comentario (teniendo razón o no) te desacredita y personalmente me entristece como desprecias (generalizando) a la gente de un país, territorio…,haces a menos a los estudiantes universitarios y que todo el mundo en la península es idiota y el que no, hace oposiciones para ello.
    Pues bien, con todo mi respeto, creo que se equivoca, aquí la gente tiene ilusión y potencial pero hace falta optimismo pues en ocasiones gente como usted lo arrebata.

  8. Tiene razón Aitor, de las cosas que pasan tengo la culpa yo, y mi influencia es, ufa, mayor que la de las estrellas !
    No crea que yo soy mal educado y de la cáscara amarga, todo el tiempo no. Y a veces me escribe cada uno/una diciendo que hay que matar a los emigrantes, siéndolo yo, lo que me amarga la sangre, y Uds no ven las cartas que recibo y tiro a la basura. Como para amargar al cabello de ángel.
    Insisto lo que digo a veces, que lo que se dice de la generalidad no debe ofender al particular.
    El ejemplo, el de Churchill que decía que todos los alemanes eran malas personas y los iba a matar a todos.
    –Hombre no, alguno bueno habrá, le objetaron.
    – Yo a todos no los conozco, dijo.

  9. Estimados todos
    El que emplea exabruptos, descalificaciones o insultos en cualquier contraste de pareceres , ya ha perdido la discusión, el que emplea la censura es porque no se atreve a enfrentar los argumentos del contrario.
    La templanza y el tener las espaldas anchas para encajar las criticas siempre se imponen finalmente.
    Es mas, es muy facil desacreditar al que actua en base a provocaciones o desplantes , el ya se ha desacreditado a si mismo
    salud y felicidad.

  10. Ahora ya están ahorrando hasta en el papel higiénico, y eso porque los funcionarios no quieren recortarse el sueldo, porque si es por los ajustes ese gasto es mínimo, no afecta nada. Lo que se ahorran en papel es papel que se llevan para la casa.
    Ahora por lo visto se esta agudizando la recesión en España el pmi de servicio e industria están en los niveles del 2009. Ahora todos los países de Europa han registrado una caída del PMI por debajo de los 50 puntos lo que indican que está en recesión por más que las estadísticas digan lo contrario. Los países con la caída del PMI más abrupta son a la fecha Brasil, China, España, Reino Unido, la mayoría de ellos tienen el índice cerca de 46. Ahora ese indicador tampoco es muy confiable, un columnista del financial times dice que en Wall Street pagan fortunas para que manipulen el indice, hay un organismo no oficial que elabora un indice pmi paralelo y señala que esta por debajo de 50 desde septiembre del año pasado.

    En fin me parece que el año que viene va ser como el 1931 de la Gran Depresión, donde supuestamente había una recuperación y como consecuencia de los problemas de la deuda de Alemania , Gran Betraña y una corrida bancaria en Estados Unidos agudizaron más la crisis y ahí vino lo peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.