Se les acabó el chollo

Salarios de 500.000 euros para sus directivos -y lo que desfalcaran, en este país de timadores- coches alquilados para ellos en esa orgía de Sinapia cruda -en los países civilizados los directivos tienen que pagar impuestos, altos, por sus coches de empresa pero no en Sinapia, esa copia bruta de un país europeo- esa orgía de mamar se les acabó.

Lo que no comprendo que haya idiotas que paguen 3 euros por un donut pero sospecho que muchas madres idiotas los pagan para mandarse la parte de que su polvo perdido a la escuela donde no aprende nada y lleva dónut de marca no de Mercadona.

El profundo agujero de los Donuts

«compañías similares con un alto grado de capilaridad»

pues se le cayó el pelo

Causa hilaridad también los comentarios a esta noticia, por típicos egresados de Empresariales en el paro en un idioma economicista risible.

Técnicamente un doughnut es lo mismo que un churro y los churros son mucho más sabrosos

Yo he desayunado una rodaja de buen pan, con mermelada de Raspberry y café.

PS   Los Mossos cargan contra los empleados de Panrico en huelga en Santa Perpètua

Los trabajadores inician un paro indefinido que provocará  el desabastecimiento de muchos productos de bollería, entre ellos los ‘Donettes’.

¿Desabastecimiento de lo quéee?  En Mercadona hay todo lo que quieras de eso.

No creo que se haya acabado el pan con chocolate, so finocchios.

..

Por Armando

3 comentarios en «3 euros un ‘donut’»
  1. Hola !
    .
    Entre la falta de liquidez del currante, que se tira a la marcas blancas cuando compra, –que ya casi no compra–, y la ambicion desmedida de los directivos de éstas empresas que defecaban mas alto de lo que daba su propio trasero (ya sin contar con que el español no sabe nada de negocios ni tiene vision a medio-largo plazo), llevan a que empresas como éstas se derrumben estrepitosamente, arrastrando en su caída a trabajadores y accionistas, en un efecto dominó.
    .
    En la nota periodistica que se enlaza en ésta entrada, hay otra de no menor interes, que menciona los haceres y pr;acticas de los grupos de capital riesgo:
    .
    http://cincodias.com/cincodias/2013/09/25/empresas/1380131458_162860.html
    .
    Así, empresas como tagua capital (capital de riesgo) propiedad del ex presi de España Felipe González, participaron activamente en toda clase de actividades obteniendo millonarios beneficios con prestamos bancarios muy favorables que, -ante las gigantestas pérdidas colaterales-, ellos socializaron las deudas con los rescates bancarios a costa del pueblo, y se llevaron las ganancias.
    .
    Lo dicho muchas veces: Es como el Titanic. Solo los ricos se salvan, y dejan abandonados los botes…
    .
    http://www.taguacapital.com
    .
    Salú !

  2. Ah ! … Me olvidaba:
    .
    http://bit.ly/1cCK6UU
    .
    Salú !
    ———
    AGL: Agrego los titulares …
    Tagua Capital nombra administrador a Eric Bergasa, yerno de Felipe González, mientras el ex consejero Joaquín Moya ficha por Botín
    >Antes de ser nombrado administrador único de Tagua Capital, el emprendedor Eric Bergasa, yerno de Felipe González -entonces el imán para captar inversores y operaciones que nunca llegaron-, era su director de operaciones. Las declaraciones de Bergasa a un medio de comunicación son premonitorias sobre la muerte súbita de esta sociedad.
    “Hay pocos fondos expertos y pocos inversores activos, tanto como para invertir directamente como para invertir a través de fondos. Hay una sequía de capital importantísima”.
    .
    Excusas para justificar su incompetencia e ignorancia.
    Estos son como Midas, pero al revés: Tocan oro y lo hacen mierda !

  3. Y algo más:
    .
    Ertic Bergasa “…entonces el imán para captar inversores y operaciones que nunca llegaron…“ …
    .
    Si… Que nunca llegaron a concretarse, porque tengo 11 emails cruzados con éste personaje, donde una vez presentado el plan de negocios y la viabilidad del proyecto, no salieron que los socios pedían garantías para invertir en el proyecto, además de querer cobrarme 3.600 Euros por es estudio de viabilidad… Es decir, por haber leído una carpeta de 24 folios…
    .
    De haber sido necesario aportar garantías me hubiera ido a un banco, que me exigía menos, no me cobraba por leer nada y (de todas formas) el NO ya lo tenía, por éso uno acude a fondos de capital riesgo ó ángeles inversores.
    .
    Este Eric es una auténtico inútil, un trepa, seguro, del montón, tipo Urdangarín and Co,., pero un sujeto sin visión de negocios ni nada que se le parezca.
    .
    Estos personajes se hicieron muy (pero muy, muy, ya casi de forma obscena) ricos y bien ricos con dinero ajeno, pero ellos nunca pusieron un duro propio y utilizan la fama y contactos de otros (como la del rey ó ex presidentes) para hacer negocios privados con dinero público.
    .
    Estaban asociados con Everis, muy vinculada a la familia Pujol, que amasaron una fortuna estafando a todos los catalanes.
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.