En un acto de consecuencia y lealtad que les honra, los fascistas conservadores aceptan ser despedidos gratis total, para que sus amos puedan comprarle abrigos de piel a sus amantes, mandar los hijos a colegios de curas, ir de puticlub y cocaína, etc

Siete de cada diez españoles rechazan abaratar el despido

Un sondeo constata la oposición a las propuestas de la patronal y la falta de apoyo al Gobierno. – El empleo tardará diez años en volver al nivel de 2007

Eso descubrió un sondeo de El País/Madrid.  Está claro que si siete rechazan el despido libre, hay tres que sí lo aceptan.  Deben ser tres fachas hartos de la vida.

Tres gandules peperos a la calle gratis total y tomar trabajadores que rindan aunque sin despido gratis puede ser una solución, oiga.  Se hace en las empresas una encuesta a mano alzada: ¿Quiénes votasteis y votaríais a Rajoy/Aznar?

Los que levanten la mano y canten: ¡Yo, Yo fui, yo soy un trabajador pero soy facha de toda la vida! ¡Abajo los sindicatos, mueran los cocos y los ojetes!

Esos a la puta calle. Por cada tres de esos gárrulos se toma a dos curritos humildes y normales, pagarles menos, claro que sí, que van a pasar por el aro por sociatas, y la empresa aliviada en su diario devenir. Tiren horas extras y cobren en negro -es decir, lo que se hace y se ha hecho de toda la vida y lo sabemos los que trabajamos y lo ignoran los gárrulos pepotes- y España a más y a mejor, el asombro de la humanidad.

Luego Standard & Poor’s y Moody’s y el Daily Telegraph y The Economist y el Financial Times se rascan el marote y se preguntan

-¿Cómo es posible que a estos gitanos les aguantan de pagar sus carísimos galineros, que quieren llamar pisos, y según la estadística deberían estar en la puta vía, y viven igual que antes estos PIIGS?

el empleo tardará diez años en volver al nivel de 2007 O sea, aguantad sin comer hasta el año 2020.

No seas así de duro, ZP.  Llámame por teléfono que yo te bato la justa de cómo crear 500.000 puestos de trabajo.

En serio te lo digo.  Sin despedir a nadie (lo de arriba va de cachondeíto fino.  Tanto facha pidiendo el despido libre me altera).

Y permanentes.

Por Armando

Un comentario en «3 de cada 10 españoles aceptan ser despedidos gratis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.