¡ Caro lo van a pagar !

Se vende piso de menos de 200.000 euros

La oferta de viviendas en venta entre 100.000 y 200.000 euros se ha disparado en los grandes mercados inmobiliarios españoles, según un estudio del portal inmobiliario Idealista.com.

En Madrid la oferta de viviendas en esta horquilla de precios ha crecido un 55,3% en el último año (de julio de 2009 a julio de 2010), llegando a representar en la actualidad el 27,4% de toda la oferta disponible.

En Barcelona el incremento de la oferta de viviendas de entre 100.000 y 200.000 euros ha sido del 48,1%, lo que representa la segunda opción más ofertada de la Ciudad Condal (18,3%), sólo por detrás de las viviendas a la venta entre 200.000 y 300.000 euros (30,3% de la oferta de viviendas en venta en Barcelona). Desde junio de 2004 este segmento de precios no alcanzaba este porcentaje de representatividad.

¡ Ta barato, poneme dos! Es la oferta, habría que ver quién es tan idiota que paga eso, o peor más bien, a quién le dan una hipoteca para pagar ese clavo el resto de su vida. ¡Pensará comprarlo para forrarse al venderlo dentro de un año y pegar el pelotazo!

Incluso en Inglaterra, que no han construido, no tienen exceso de tres millones de viviendas como en España y la vivienda es cara, te compras una CASA por menos dinero.

Para poner eso en perspectiva, en EEUU por ese dinero te compras una enorme casa con terreno, no un apartamento tipo conejera  –como el emigrante arruinado y desahuciado de la historia del otro día, que le vendieron un piso de mierda en Barcelona por 250.000 euros, dinero con el que en su país se compra un enorme rancho con ganado.

En EEUU, hoy, te compras una buena casa, pero casa de dos pisos con jardín en muchos sitios buenos, por 25.000 euros o dólares;  no en Detroit, en Detroit y zonas de Chicago te las compras por mil dólares.  De hecho las inmobiliarias Fanny y Freddy, del gobierno, conceden hipotecas poniendo de adelanto mil dólares.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.