Deberían hacer plebiscito, porque seguro que la Monarquía ganaba en Sinapia

reyesBaraja

«Si tu padre quiere reyes

La baraja tiene cuatro

Rey de Oros, rey de Copas

Rey de Espadas, rey de bastos «

Nombrarán al hijo del Borbón, porque el PP tiene mayoría absoluta y desde luego el PSOE acobardado no se opone

Pero si en Sinapia hicieran un plebiscito, o Monarquía o República, ganaba la Monarquía seguro  –y hasta sin tener que falsificar los resultados, en Sinapia todas las elecciones incluidas la última europea, son falsas, es un país donde es mentira todo.

El sinapio del común, o sea todos, es un ser ignorante a más no poder y a más de ignorante de inteligencia supina, ya que como dijo un gran sabio aragonés, «han heredado la estulticia de su padre, pero muy agravada por la que han heredado de su madre.»

Los sinapios se creen que las repúblicas son todos Rojos y Comunistas, se lo dijo su papá, el facha

No sabe que la mayor parte de las repúblicas son de derechas, porque no sabe nada de nada en absoluto.

EEUU, Alemania, Suiza, Polonia, México, Brasil, Francia, Italia, Chile, todos los países africanos, todos los países latinoamericanos (menos la pobre Cuba), casi todos los de Asia, la India que es la más poblada democracia del mundo, Israel cómo no, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, me estoy hartando ya de nombrar países, Portugal, Islandia -ahí queda eso, etc.

Son todo repúblicas y son todos de derechas; no tiene importancia que a veces gobierne un desmejorado Partido Socialista, y al año siguiente se turna uno bien de derechas.

Así que los Borbones capos de esta mafia se pierden una buena oportunidad de ganar un plebiscito fácil en vez de entrar a dedo

Los acobardados sinapios los hubieran votado masivamente y en contra de que volviera una República, con hacer una campaña de que volvían los rojos y la ETA y la independencia catalana, y gallega, y vasca  se van por la pata abajo.

Y el mundial de fútbol, mirá vos, justo ahora es el Mundial brasilero, para lo único que al sinapio le da su única neurona

Y si el sinapio es tonto, qué dejamos para la sinapia

Ansiosa del lujo, el consumismo y del figurar si no puede por pobretona con ver revolear unas faldas de la nobleza principessa, y unos collares ¡qué ilu! y mucho coche caro y mucha simpática sonrisa, ya está se hace ilusiones y fantasías en su celda en el palomar de la ciudad que le ha costado lo que no puede pagar.

===============================================

☼  PS. Vean Uds que cuando escribí que después de las elecciones de Mayo pasarían cosas tremendas, acerté de todas todas !

http://35.181.69.170/conspiracion-de-mentirosos-hasta-mayo-cuando-haga-la-calor_15966/

 

Nada menos que la mafia política y opusdeísta hizo abdicar al Rey, desesperados por aparentar un cambio para que todo siga igual.

Estos han visto la película El Gatopardo, el talento no les da mas que para ver el cine, de incultos y pasivos que son, leer Il Gattopardo, eso no lo ha leído en Sinapia nadie

Sólo les quedó lo de -‘cambiar todo para que todo siga igual’.  Eso es el entendimiento borriquero y la incultura que tienen, porque algo después el libro dice,

–E doppo sarà diverso, ma peggiore !

Traduzcamos para beneficio de los profesores universitarios españoles, esos ignorantes

— Y después será diferente, pero peor !

.

Para saber más

El Reino Bananero Africano de Sinapia

,,

Por Armando

2 comentarios en «2-6-2014 De Sinapia se va un Borbón y les endiñan otro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.