Aumenta el desempleo y la pobreza en EEUU, ya es miseria

Uno de cada seis americanos (y no sólo los desempleados) comen de programas de ayuda del gobierno, las famosas Food Stamps (SNAP) y similares.

Abrumados por una deuda impagable las autoridades van a hacer recortes en estas ayudas, que aunque no muy generosas, permiten a desempleados pero también a personas con bajos ingresos -un mileurista en EEUU son 1.400 dólares al mes y con eso simplemente no se puede vivir en EEUU ni digamos una familia- dar de comer a la familia.

Record number of Americans get government help

If House Republican plans are approved, millions of people who rely on one or more of those programs could lose access to vital services

La situación económica allá se deteriora pero los diarios españoles, por ignorantes, o por papanatas no lo cuentan a la gente.

O a lo mejor es para que los hispanos no se aviven de que si a los americanos les va a así, los españoles dentro de poco van a comer ratas.  Y no van a alcanzar para todos !

Hay mucha gente en España pasando necesidad, no simplemente los desesperados que tienen que ir a Caritas.  Este incompetente gobierno español o las comunidades autónomas, autonosuyas despilfarradoras, deberían implementar un programa como el SNAP de los EEUU. Pero de América sólo saben imitar lo malo, jamás lo bueno, ni saben que exista estos cenutrios.

PARA SABER MÁS

http://en.wikipedia.org/wiki/Food_stamps

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.