Hoy viernes, último día de negocio en bolsa en EE.UU. y Europa, el petróleo salta casi 10 dólares y alcanza un máximo histórico, en medio de malas noticias de empleo en EE.UU. y de amenazas de Israel que bombardeará a Irán, dice es inevitable –unavoidable. Esto en un contexto de decadencia del gobierno israelí, acosado por noticias de corrupción en su más alta figura, el PM Olmert.
Esta amenaza tiene menos credibilidad de lo que parece, porque fue un ministro del corrupto gobierno israelí, posicionandose para medrar.

shaoul-amenaza.png

Siempre ha sido la guerra la manera de tapar problemas en casa, lo que no tendría la menor importancia si solamente se mataran entre ellos, pero es inaceptable si me suben la gasolina a mi.

Oil rises jump more than $8 to new record high
http://news.yahoo.com/s/ap/oil_prices;_ylt=AgAy6AsfTbfCDcIHdxj53rGAsnsA
NEW YORK – Oil prices shot up nearly $10 to a new record above $137 a barrel Friday after a Morgan Stanley analyst predicted prices could hit $150 by the Fourth of July. The meteoric surge builds on a huge gain the previous day and sets the stage for the biggest two-day gain in the history of the New York Mercantile Exchange.

…Light, sweet crude for July delivery jumped as high as $137.70 on the Nymex, before easing slightly to $136.45, up $8.66. Prices hit a previous record of $135.09 a barrel on May 22. [luego subió más]

¡ 150 dólares el barril, para el 4 de Julio!

En esa fecha patria americana una vuelta más del torniquete en la garganta del Uruguay, que va a morir pronto, destruido por la suba del precio del combustible -mientras los necios de toda la vida hablan de nuclear, que me permito recordaros, sólo hace electricidad, y muy cara. Con la electricidad no se mueven los camiones, tractores, ómnibus, fragatas, barcos pesqueros, tanques, autos de la gente. Esto ya lo anuncié yo, y me dicen pesimista y alarmista pero os va a pasar aún antes, he sido demasiado optimista

Colapso del Uruguay en 2010 http://35.181.69.170/colapso-del-uruguay-anunciado-2010/

Y eso ocurrirá en medio de la impávida estupidez de un pueblo idiotizado por el comunismo, con un gobierno anciano, inepto y corrupto, un Parlamento de delincuentes prácticamente analfabetos, unas fuerzas armadas desconcertadas y perseguidas por su propio gobierno, sindicatos ensoberbecidos entre la delincuencia y la complicidad comunista y terrorista del gobierno, partidos políticos desprestigiados como los Colorados o sin ideas claras, los Blancos -el Frente Amplio no es un partido sino un rejuntado para ir a la mesa a la hora de comer.

Planta bambúes botija, te van a hacer falta para quemar como leña, y planta papas o no comerás. Pero una ventaja tiene, como vas a tener que ir caminando a todas partes, vas a quemar las grasas, criollazo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PS.  3 Agosto 2012   Así fue, en estos días lo sabemos ahora, como se desencadenó el proceso que trajo La Gran Depresión 2, y la ruina de España -y de los PIIGS, o sea Portugal, Italia, Irlanda, Grecia, eSpaña ese acrónimo todavía no lo inventaban. Así fue el Pico Petrolero, y en unos días subió hasta casi 150 u$d el barril, y luego, ¡Catacrac!

Igual que Casandra fui un profeta al que nadie hizo caso.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.