¡ Vamos a conversar!  te dicen los uruguayos

100 días y nada de nada. Incompetencia, abulia, parálisis, delito, huelgas, crimen impune y milongas

El Estanciero Oriental lo ve así:

Armando, tal vez te acuerdes que cuando fui a España, mi comentario fue que no era posible que las viviendas tuvieran esos precios allá. No podía ser, aunque entiendo que América es otra cosa muy distinta. No se precisaba ser ningún estudioso económico ni genio para darse cuenta.
Y por algún lado tenía que reventar, lo que nunca pensé que fuera tan pronto.

Mujica, hasta ahora nada, más algún grano malo como el corte del puente, que ya te digo rezan para que Cristina haga algo, porque si no lo conversado será tomado como ingenuidad y/o incapacidad. Conceder cosas y que no te den nada a cambio, vos podés hacerlo pero no si representás un país.

Tiene una audición de radio, que reproduce parte la televisión (obviamente la paga el país) donde se manda unas ideas, algunas de ellas buenas, pero que no manda como propuesta al parlamento y por lo tanto, son al pedo. El Frente le dice no, y mete el violín en bolsa.

Y otra es Conaprole, agarran a un tipo que gana 44 mil pesos, dejando pasar mercadería sin facturar, lo filman, y el juez procesa a todos los distribuidores privados pero no a éste porque no le pueden comprobar que agarró dinero. Dice que se distrajo (siete veces por lo menos). Ante eso, Conaprole lo echa, porque obviamente no puede confiar en él, pagándole todos las leyes, etc., y el sindicato le hace una huelga salvaje. Y el que te jedi pura conversación, que no se deben priorizar los intereses particulares, bla, bla… Por ahora lo metieron en seguro de paro por cuatro meses, pero el lío volverá entonces. Estamos en un capitalismo ¿como no vas a poder echar un empleado que no te sirve? o peor, te jode?  Y si estuviéramos en un socialismo sería lo mismo.

En otro orden, han estado volviendo en bandadas los albañiles que se fueron a España, y los que trabajaban en turismo en Mallorca y afines por la temporada, iban seis meses y volvían a trabajar en algún hotel, este año en un gran porcentaje, no han salido. Supongo que por falta de oferta de trabajo.

El dólar está a 20 y el euro a 25, aproximadamente, se habla que quedarán a la par. Vaya usted a saber, los economistas diagnostican los fracasos, pero me parece que no los ven venir

COMENTARIO.  Si los vieran venir serían ricos, en vez de ser lo que son,  unos pobres profesores y empleados.  Si saben tanto y son tan listos como dicen ¿Porqué no son millonarios?  John Maynard Keynes, el hombre que salvó el capitalismo, se hizo millonario en la bolsa  — lo primero todos los días leía The Times, marcaba unas acciones, llamaba a su corredor (compre tal, venda tal) y en unos minutos se hacía rico.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.