Hay que quitarse el sombrero frente al Coronel, Presidente, Petrolero y Banquero Chávez. El que vale, vale. Y además el que vale es que vale para todo, como dicen los fachas.
Cómo les ha calado los puntos.
Tantos años diciendo que quién es más ladrón, si el que roba un banco o el que lo funda -esa era una muletilla de la extrema izquierda.
Tantos años despotricando contra las petroleras, los milicos, la democracia representativa y electiva.
Aparece éste, funda un banco. E inmediatamente ficha a Benedetti, la estrella del sur como quien toma a la izquierda.
Aunque le pase una valija con 800 mil dólares, aún le sale más barato que si hubiera fichado a la Sharapova, o a Beckham, es un decir.
Se ha hecho el puto amo, y es que el poderío se nota en la billetera.
Y lo demás, tonterías. Como estamos viendo.
Aprovechad, botijas, ¡y meted los hocicos en la zolle!

Por Armando

Un comentario en «¿Quién es más ladrón, el tupamaro que roba un banco, o Chávez que lo funda?»
  1. Me encanta este «portal» de Armandobronca, no sé quien es, pero me permite expresar algunas cosas que siento y no siempre se puede escribir, ahora falta ver si alguien las lee. Yo soy técnico, no hablaré de política por que generalmente me dá asco, la interpreto como el arte de denigrar al contrario para finalmente hacer lo mismo si llegan a ganar. Hablo de tecnología: Allá por los años 1945 para hablar por teléfono debía ir a la central, pedir la llamada y esperar horas hasta tener comunicación; en 1990 pude viajar a Japón y hablar por teléfono desde un tren bala yendo a 280 kms. por hora, todavía en 1992 pude efectuar una llamada a Argentina desde una casilla puesta en una plaza, todavía me asombraba. Hoy se puede hablar a Japón sis se quiere andando en bicicleta por medio de un aparato llamado celular. ¡Es fantástico! Que más puede venir? Esas cosas ocurren por que alguien no se conforma con hacer siempre las mismas cosas todos lo días, ó que vé un problema y le busca una solución. Generalmente les llaman «locos» pero esos locos son los que mejoran las cosas día a día, y que luego los vivos las aprovechan y ganan plata. Edison le buscó la vuelta y pudo reemplazar las luz de las velas y faroles por la luz eléctrica, pareció una buena idéa hasta que otro inventó la luz fluorescente, reina por un tiempo, hasta que ¿los chinos? afinaron los tubos, los doblaron y fabricaron las lamparitas económicas actuales, hasta que las ree mplacen por los LED, ya existen linternas con ellos. Todo esto viene a cuento por que yo ofrezco una solución al problema energético mundial sin gasto de combustible y sin contaminación y parece que a nadie le interesa ó nadie se enteró que se puede lograr. Espero que todo esto pueda llegar a la mollera de alguien con un buén olfato de negocios, me escriba y se pueda llevar a cabo. ¿Se cumplirá mi pedido?¡Felíz 2008! paulinorenk@arnet.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.