puertamarte.jpg

Una extraña formación en Marte parece tener una puerta -o cueva- en un lado.

Una foto de toda la extraña meseta.

marte.jpg

Una estructura que parece geológicamente mucho más antigua que el terreno que la rodea, desgastado por erosión y con cráteres.
Marte poco a poco va entregando sus secretos.

PS —————-

Vale, aunque en principio estoy en contra de la censura no voy a aguantar que me hagáis polvo este sitio, así que unos cuantos comentarios, al cubo de la basura y no más comentarios en este post. agl.

Por Armando

3 comentarios en «¿Puerta en Marte?»
  1. esta fotografia es apasionadamente misteriosa, es increible ver estas imagenes tan espectaculares con esta definicion, para mi hay bastantes interrogantes sobre este planeta, a la misma vez que es desafiante para la humanidad llegar hasta alla, cuando llegue ese momento deseo que todo salga bien, sera un paso mas de nuestra humanidad, gracias.

    agl ¡Muchas gracias por el comentario ! Cuando yo era niño me eduqué leyendo las novelas de Burroughs en Marte, la princesa de Marte (que ponía huevos, salía un bebé), los guerreros de Marte; luego me gradué a las Crónicas Marcianas, de Bradbury, y Arthur C. Clarke. La foto, la encontré en Internet y a lo mejor es un efecto de luz o del procesamiento, pero me pareció notable, con su sugestión de puerta y túnel a una misteriosa caverna que se pierde en el interior del planeta.

  2. Marte si tuvo vida, que de eso no les quede ninguna duda, y a juzgar por todas esas extrañas estructuras, es mas probabale que la raza humana provenga de marte, a que nosotros podamos colonizar aquel planeta algún día.

Los comentarios están cerrados.