¡ El Rey lo mandó callar, al milico mandón el coronel Chávez que se cree que todos lo tienen que oir en silencio, como cuando arenga a sus soldados en plaza de armas !

Muchos republicanos latinoamericanos no entienden bien porqué los europeos conservamos las monarquías. Precisamente porque no están sometidas al abuso de la estadística, no tienen que implorar el poder como los políticos rastreros y pueden decir su opinión sin preocuparse del qué dirán, y si me votarán.
Cuando el príncipe Charles dice que los endiosados arquitectos ingleses levantan monumentos al gallinero -en lo que coincide con la opinión de tantos ciudadanos, de casi todos- o el Rey de España le tapa la boca al insolente coronel, que ha matado a muchos jóvenes venezolanos, y eso ahora mismo y a no olvidarlo, dice lo que no se atreven a decir otros, y que pensamos muchos.

Latinoamérica, llena de corruptos demagogos con mando en plaza y que llevan a sus pueblos al desastre, merece que alguien plante cara a este tiranuelo tropical y petrolero. ¿Que lo han votado? Y a Bush, a Hitler y a Perón y a Aznar también.
Los pueblos tienen los que se les parecen, por eso.

Ah, esa reunión de presidentes hispanoamericanos. va a discutir la lucha contra la pobreza. Como si no fuera culpa de ellos, o de otros como ellos.

Por Armando

2 comentarios en «¿Por qué no te callas?»
  1. Sì ,como se oye el dìa de ayer lamentablemente el nivel de falta de comunicaciòn entre los mandatarios asistentes a la Cumbre Iberoamericana en Chile llegò a su nivel màximo cuando hablaban al mismo tiempo el Representante del Gobierno Español y el Presidente de Venezuela , el Rey se sintiò abrumado ante el desajuste evidente del Dialogo el cuàl se estaba convirtiendo en una discusiòn , en ese mismo instante Don Juan Carlos El Rey de España inquiriò al Presidente Venezolano con la expresiòn Interrogativa ¿ Por que no te callas? hecho inèdito puès tenemos que tener en cuenta que hechos como èste nunca habìan ocurrido por parte de la casa Real Española lo que demuestra el Alto Grado de tensiòn que hubo en la cumbre y obviamente la desagradable discusiòn que mantenian los Titulares de los Gobiernos de España y Venezuela, el Rey hizò uso de un Recurso expresivo que decididamente a los pocos minutos trajo una disertaciòn muy interesante acerca de las Reglas de conversaciòn en una cumbre como lo son Oir Primero y hablar despuès el sacrificio del protocolo que hizo el Rey en forma intempestiva funciono como una terapia de Shock y Salvo la cumbre, eso efectivamente es lo que creemos porque el dialogo abierto significa atenciòn y respeto por lo que dicen mis interlocutores , en fin tremendo recurso expresivo el del Rey el cuàl creemos la Real Academia de la Lengua referirà en la Historia como RECURSO EXPRESIVO para coordinar una conversaciòn donde el dialogo se pierde por falta de respeto de las normas del buen hablante en fin la expresiòn ¿ Por que no te callas? ya ha pasado a la Historia porque la hizo el Rey de España al Presidente de Venezuela en busqueda de orden y cordura en la Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile. ¿ y ustedes que piensan?

    Cordiales, Saludos !!!
    Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
    ABOGADO-U.C.A.B.

    Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
    ABOGADO-U.C.A.B.

  2. yo creo q igual estuvo mal lo q dijo aunq hable todooooooo el rato
    porq uno para eso tiene la boca, para hablar
    si les parece mal, no se;
    pero esa fue mi opinion

    saludos!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.