Los que no se enteran de nada dicen que la India o China (o Chindia!) irán a la Luna ahora que los americanos postponen el proyecto

Y también que hay que imitar a la India para crear empleo y salir de la crisis, que la India tiene mucho crecimiento y España no.

Sin duda y como pueden comprobar en estas fotos habría que imitar a la India y sobra empleo

Aquí niños con azadas más grandes que ellos, produciendo. No como los niños españoles en la escuela.  Incluso un poquito peor esto que en tiempos de Franco, se le tenía que haber ocurrido a Franco así había menos franquistas hoy.

Así quieren ver los de la CEOE como Díaz Ferrán a las niñas españolas, arrastrando pedruscos con las manitos en vez de estar jugando con las muñecas.

Por cierto, que a estos niños albañiles peones NO LES PAGAN. Así que como Díaz Ferrán, que les debía seis meses de sueldo y más a sus cornudos obreros que laburaban en vez de meterle una huelga y se fuera a tomar por el culo un poco antes.

Estos niños y niñas trabajar en la construcción de un nuevo estadio para los juegos de la Commonwealth.  Es lo que tiene el deporte, sirve para aumentar el número de señoritos.

Ya he dicho que no les pagan. Los padres trabajan en la obra y si llevan a los niños a ayudar les dan un poco de pan y de leche.

Y es todo por un parecido.  Que ese país ensalzado por farsantes que no saben un pijo de la India, si se creen que eso va a superar a Occidente, a EEUU y a la UE, incluso a Rusia y a los Hispanoamericanos: no me hagan reír.

Y lo de que India es un gran país en Information Technology y Software es otra gran mentira.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.