Los españoles siempre cagando más gordo que el culo

Acabo de leerlo en el diario El País»

Obama propone que India tenga sitio fijo en el Consejo de Seguridad

ANTONIO CAÑO | Nueva Delhi (Enviado especial)

La medida supone un cambio en el reparto del poder mundial y perjudica las aspiraciones de España

El argumento de los cuatro grandes aspirantes [ Japón, India, Brasil, Alemania ] es que su inclusión permitiría al Consejo reflejar de forma más realista el equilibrio de fuerzas en el mundo actual. Los países intermedios, como España, creen que una reforma como esa, respaldada ahora por Estados Unidos, sería antidemocrática y prolongaría el carácter discriminatorio que tiene el Consejo actual, cuya composición es la plasmación del mundo resultante de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí cabe una sola pregunta, para poner a tanto iluso español en su sitio,

¿Cuántas Bombas Termonucleares tiene España?

Un país ridículo España; el país más corrupto de Europa, el más fascista, el más ignorante y puto lelo de Europa, el más arruinado, con 20% de paro y la población esclavizada a la inmobiliaria de los palomares y conejeras donde viven; un país incapaz de fabricar tanques, y que cuando hay desfiles se los alquila a los alemanes.

,,

Por Armando

Un comentario en «¡Perjudica a las aspiraciones de España, dicen!»
  1. Pues la verdad es que si me dan a elegir entre poner a un país miembro del BRIC (como es India) ó a hispania en una mesa de ofertas de mercadillo… me quedo con India.

    Lamentablemente hispania no tiene nada que ofrecer fuera de sus fronteras, y muy poco dentro de las suyas…

    No hay maldad en lo que digo, es pura realidad desde que las realezas europeas dejaron de considerar a hispania como aportante de algo beneficioso al club.

    Ha sido así desde el fin de la guerras napoleónicas y ha durado hasta la entrada de hispania al Euro, ya que ésta fue condicionada con una factura que estamos pagando aún hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.