Seguramente mis artículos sobre las Falkland Islands tocaron un nervio oficialista

Me escribe un amigo argentino, y asiduo colaborador de este sitio

Hace días que no puedo entrar a tu web con ninguna conexión de Telefónica de Argentina.
La tengo en mi casa, la tengo en la oficina, lo he mirado en lo de mi Hno, a 30 kms de mi casa… Nada.
Todos con telefónica, todos, obviamente con diferente ip y no se puede.

Estás capado !!!
Quizá sea un problema de tus servidores, que a veces capan un rango de ip y por ahí caímos en la bolsa…

Pero yo mas bien creo que es algo de Timofónica, que está capando sitios «molestos», e incluso sitios como Taringa.net, ya que las descargas, no por ilegales, eso acá no existe cuando te venden videos cd de películas truchas en cualquier quiosco, en cualquier esquina, los manteros, sinó más bien porque así reducen el tráfico web…

Para la mierda que te dan !!!

Acá en mi casa tengo internet por línea telefónica, la Speedy, que me cobran 20 euros por una conexión de 1 mega, y bajo a 65 kb… con suerte, y siempre y cuando no llueva…

En Valencia pagaba 19 euros con Jazztel 50 megas…

En fin…
Si tenés contactos por acá preguntales si tienen Timofónica, y si ellos te pueden ver…
De momento yo solo puedo hacerlo desde el navegador Opera, tanto en el portátil como en el iPad.

Así que ya ven, este modesto sitio es censurado desde el poder arbitrario.  No quieren que los argentinos se enteren de lo que realmente piensan en Gran Bretaña.

Ni de que las acciones de Kirchner constituyen Acto de Guerra, un bloqueo a las Falkland es Acto de Guerra y si un día, pronto, se hartan los ingleses pueden caerles bombas.  O bloquear la Royal Navy los puertos argentinos, en fin, que estas cosas pueden escalar de categoría con toda facilidad.

Como al incompetente gobierno peronista parece que no le gusta la sopa, voy a hacerles tragar varios platos

BLOQUEAR  LAS  ISLAS  FALKLANDS  ES  UN  ACTO  DE  GUERRA !!

Sí, así de claro que lo leen, los argentinos están siendo llevado a un corral de ramas por un gobierno ignorante de lo peor.

Baste decir que a la Viuda de Kirchner le quitaron la tiroides diciendo que tenía cáncer, y no tenía nada, unos quistes muy normales (casi todas las personas de cierta edad tienen quistes en diversos órganos) para entender que esa pobre mujer está sola, rodeada de vividores.

Inexpugnables Defensas en las Islas Falkland

Las Islas Falkland son hoy inexpugnables, Argentina debe elegir el camino del diálogo Ya en Argentina se alzan voces de elementos moderados y de intelectuales que critican la deriva aventurera de la Sra de Kirchner. Las palabras agresivas, organizarse con otros países del Mercosur contra las Islas Falkland, intentos de que Chile corte sus vuelos con las islas, acoso contra los pescadores del Atlántico…

Advertencias y algo más, de UK a la Argentina

Leo con preocupación declaraciones sobre las Falklands cada vez más estridentes La Viuda Kirchner haría bien en envainarla.  Envainar la lengua que tiene, digo. Se trata por un lado y por otro de amenazas verbales pero hay que tener en cuenta la disparidad de fuerzas, enorme y a favor de Reino Unido, y la fuerza de la razón además, que la tiene Gran Bretaña, para pedir a los argentinos prudencia,..

Tensión en Falklands

Tranquilícense, argentinos, que llevan todas las de perder Un conflicto agudizado de manera perfectamente gratuita por la Viuda de Kirchner, que persigue y molesta a los barcos españoles que pescan calamares en aguas de las Falkland, y envenenado porque Argentina se está quedando sin petróleo. En las Falkland no hay petróleo, o al menos todavía no se ha encontrado pero la Presidente Kirchner…

Globo de Gas Boliviano

Bolivia mintió exagerando sus reservas de gas. Están mintiendo todos, no hay el gas y el petróleo que dicen Bolivia bravuconeaba de que tienen 700.000:000.000 de metros cúbicos de gas.  La verdadera cifra no es ni la tercera parte.  Esto hace de las propuestas de gasoductos sudamericanos una milonga como tantas. Ocurre lo mismo con el Petróleo de las Falklands, una mentira para estafar inversores…

Actitud obsecuente de Mujica frente a los Kirchner

Los chantajes de Kirchner acosan a Uruguay El embajador británico protestó porque no permitió el gobierno uruguayo que repostara un barco de guerra británico, por haber operado en las Islas Falkland.  Tampoco dejó atracar a un pesquero español por la misma razón. Esto puede ser hasta un gesto hostil hacia la Unión Europea, a quienes los uruguayos siempre piden pero poco respetan. El gobierno..

Petróleo en las Falkland, negativo señor!

De petróleo en las Falkland, poco y nada, de esquilar a los inversores agitando la banderita cruzada de eso se trata Ota vez Rockhopper en las Falklands que pincha un pozo seco, otros hay malos y ninguno con pinta de producir, pero los vendedores de ilusiones y saqueadores de fondos para esta aventura siguen agitando la esperanza de hacer millonarios, e inflan la amenaza de un país tercermundista,…

Otro se quema en la Patagonia

Falkland Oil & Gas no encuentra petróleo, pierde u$a 70 millones  –de otros Continúa la saga de aventureros patagónicos.  Esta compañía británica perforando a 120 Kms al sur de las Falkland y en mares embravecidos, a kilómetros de profundidad, su pozo Toroa no encontró ni petróleo ni gas y lo abandonan. Rockhopper dice que encontró petróleo –hace unos meses–  y hay..

Bolazos en las Falklands

La noticia de hallazgo de petróleo en las Falkland tiene toda la pinta de bolazo pingUinitos Shares in Rockhopper, named after a native penguin, soared by 150% yesterday after it announced the find. Many among the islands’ population bought shares in the company. Four companies have hired a drilling rig that is expected to drill eight wells in total this year around the islands, which have..

No hay Petróleo en las Falklands-Malvinas

La plataforma Ocean Guardian que perfora en las Falklands no encontró petróleo útil La noticia, una primicia del The Times/London ha provocado un alud de comentarios. Ocean Guardian: The rig was towed from Scotland to the South Atlantic to drill for oil near the Falkland Islands Falklands oil fever cools as Desire Petroleum well flops THE first well drilled off the Falkland Islands in 12 years..

No habrá FALKLANDSdot2

Las acciones y declaraciones histéricas de C. F. De Kirchner y la vil manipulación de la prensa británica no conducirán, por suerte, a un conflicto bélico La pareja corrupta que preside la Argentina sea por intento de medrar algo con el petróleo de las Islas Falkland (siempre y cuando lo saquen otros: Argentina que tiene petróleo en su plataforma marítima, no tiene ninguna torre petrolera…

Pingüinitos

Pollitos de pingüíno en South Georgia, y un adulto No pierden comba los ingleses, siempre hay fotos de pingüínos en las islas Falkland, en South Georgia, en la Antártida. Lo hacen bien. Las fotos son muy bonitas además, y los animalitos, preciosos. ¡ La Antártida para el que se la trabaja ! Mientras tanto en Baires los cartoneros y villeros que la habitan se manifiestan de que les den de comer..

Ilusiones y Realidades del Petróleo en las Falkland

Ilusiones y exageraciones sobre yacimientos de petróleo en las Islas Falkland Una carrera en marcha para explotar los yacimientos de petróleo en las Falkland (existen) que primero pasa por conseguir inversores y especuladores en este tema. Una plataforma exploradora del Mar del Norte se dirige hacia el Atlántico Sur para buscar y en su caso extraer petróleo y gas. Pero las estimaciones son un delirio.

 

,,

Por Armando

Un comentario en «¡Censurados en Argentina!»
  1. Muy alarmista el titulo, yo tengo Telefónica y reviso muy seguido tu pagina, y me anda bien, no tuve problemas PARA ingresar ni nada parecido, seguro el servidor de Telefónica de la zona donde vive tu amigo anda mal, el servicio de las empresas de telecomunicaciones en Argentina son pésimos y caros.
    También me llamo la atención las cifras del gas boliviano, leí varios artículos en los que afirman que las reservas probadas de gas boliviano, disminuyeron de 28,7 TCFs(Trillion Cubic Feets) el año 2005 a 8.86 TCFs el año 2010.
    8 TCFs no son mas que los 230 billones de metros cúbicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.