Y Por Supuesto Fracasará Miserablemente

http://www.telegraph.co.uk/finance/financetopics/recession/4986287/IMF-p…

IMF poised to print billions of dollars in ‘global quantitative easing’
The International Monetary Fund is poised to embark on what analysts have described as «global quantitative easing» by printing billions of dollars worth of a global «super-currency» in an unprecedented new effort to address the economic crisis.

Traduciendo a lo claro esto tan complicado del «global quantitative easing» lo que quiere decir que el Fondo Monetario Internacional -esa bien conocida organización benéfica que presta dinero, barato- va a crear una moneda mundial.

Si no se entiende ahora que el mundo se enfrenta a una catástrofe no sé qué lo puede demostrar.

Y lo peor es que fracasará porque se alcanzó y superó el Pico Petrolero, por lo tanto no puede haber ya Crecimiento Económico -como neciamente predican los catedráticos españoles, los economistas españoles, los políticos españoles, los periodistas españoles y los desesperados españoles- no puede haber crecimiento de la deuda -ni siquiera pagarla- ni Crecimiento del empleo, ni de la producción, ni del consumo, ni del comercio, ni de la fabricación de automóviles, ni del turismo, ni siquiera de la producción agrícola. No habrá Crecimiento de eso ni de nada, y lo peor que no se mantendrá ni la producción actual.

Lo único que crece es la Producción de Gente.  Y como  2 – 4 = – 2, esos que se van (nos vamos) a morir.

(Mapa de densidad de población. Click para agrandar. España está superpoblada).

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.