Eso dicen en España. Tambien se ha dicho de manera más dramática: que los llantos desgarradores causados por la pertinaz sequía son ahogados por el bramido de las inundaciones.
Hace un mes o dos os ahogabais, ahora estais boqueando como los pescados sin agua.
El caso que leo que en Uruguay un ‘cenador’ ha salido con el verso de la solidaridad, porque la sequía y usar tanques cisternas de agua de Botnia para la gente.
Sí, sí, lo primero es la gente. Mejor dicho, no: lo primero es anticipar y poner medios para que la gente tenga agua y no los parches y el pordioserismo.
Si os hacen falta cisternas, en España fabrican; uruguayos compren que nos hace falta vender, precisamente. Y los cenadores se dejen de pordioserismos.
No se les ha visto a ellos hacer una colecta y comprar un tanque cisterna para llevar agua. Para los cenadores, la solidaridad son los demás, siempre.

En España viven cantidad de uruguayos y quizás sean un millón. Y agreguemos además todos los españoles jubilados en Uruguay que España les pasa una pensión.
De la que además del viejo o la vieja, vive el hijo oriental, la mujer, varios nietos gandules orientales, la nena que no consigue novio o consigue demasiados y tal.
Los uruguayos en España suelen mandar dinero y eso de los jubilatas españoles también. Todo eso sale de España, toma solidaridad latinoché. Para solidaridad y buen ejemplo, el nuestro.

Y el dinero, es como la corriente eléctrica, tiene que tener dos cables: uno de ida y uno de vuelta.
Si no, se corta la corriente.

Así que lo que tienen que hacer en Uruguay es COMPRAR en España camiones cisternas, ferrocarriles, barcos, aviones de CASA, autobuses, cañones. Es decir, material pesado para que nuestras fábricas puedan seguir empleando a esos latinochés, y más aún, y así la corriente siga.
De lo contrario los parientes no podrán seguir mandando euros, irán al paro.

ES HORA QUE TODOS LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS DE BUENA VOLUNTAD AYUDEN A ESPAÑA, A ZAPATERO Y AL PSOE COMPRANDO MATERIALES Y SERVICIOS ESPAÑOLES.
Este año queremos crecer -es una manera de decir- al 3,8 % anual. Para ser la locomotora que tira de la Unión Europea, algo alicaída.

El Sr Cenador y sus colegas cenadores ministros, que compren en España.
Compren, compren, para que el hombre venda.
Que si no, se corta la corriente ::::: de euros. Se viene la debacle: Os mandamos de vuelta a todos los hermanos latinochés transformados en ínfimos sudacas, para que les deis sitio en vuestra escalera y los sentéis a la mesa vuestra. Ya que sois tan solidarios.

Es decir, que tiene que seguir la corriente ::::: de euros ::::: por los dos cables ::::: de ida ······ → y de vuelta….. ←.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.